Gratas Reflexiones Para Matrimonios Cristianos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La clave de un matrimonio feliz se centra en la palabra de Dios y su Evangelio. Cuando la relación de pareja se basa en los preceptos cristianos y morales, entonces la felicidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Aunque la oposición se encuentre dispuesta a poder destruir la familia, Dios no los abandona.

Esta y otras reflexiones para matrimonios cristianos encontrarás en este post, pues el matrimonio es tan importante para la sociedad como lo es para Dios.

reflexiones para matrimonios cristianos amor

El respeto como base fundamental del amor

Aunque la escritura menciona claramente que “serán una sola carne”, el respeto por el espacio individual siempre prevalecerá. Los sueños y metas personales forman parte de la prioridad del compañero/a, así también la confianza y apoyo mutuo. También mediante reflexiones sobre el matrimonio en la Biblia.

Y sobre todo, tened entre vosotros ferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados.

1 Pedro 4:8

n

reflexiones para matrimonios cristianos fe

reflexiones para matrimonios cristianos mateo

La comunicación mutua y con Dios

El Señor exhorta a sus hijos a acrecentar la calidad de comunicación entre ellos, sobre todo entre los matrimonios, pues muchos de los problemas podrán ser resueltos si tan sólo se esfuerzan por usar las palabras para elevar, honrar y fortalecer. También a través de reflexiones cristianas para matrimonios.

Pues la vía correcta para la solución de los problemas es transmitir nuestros deseos, pensamientos y también sentimientos. Así también hacerlo con Dios, como un hijo lo hace con su padre, pues Él es Nuestro Padre Celestial.

El que guarda su palabra, en él, el amor de Dios verdaderamente se ha perfeccionado;

por esto sabemos que estamos en él.

1 Juan 2:5

reflexiones para matrimonios cristianos oracion

Las dificultades fortalecen el amor

Los problemas y conflictos hacen que la madurez llegue a la pareja, sus corazones son puestos a prueba para que puedan desarrollar y demostrar lo que en verdad sienten el uno por el otro. Dios los ayuda en el camino, y les da los recursos necesarios para salir adelante.

Pues la familia es la parte central del plan de Dios, sin ella, nada podría llevarse a cabo, ni la felicidad sería alcanzable. Pues la gloria eterna espera por aquellos matrimonios que se esfuerzan por perdonar, sacrificar su orgullo y acudir a Dios en la aflicción.

reflexiones para matrimonios cristianos por dios

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor,

porque el temor conlleva castigo, y el que teme, no se ha perfeccionado en el amor

1 Juan 4:18

Ten presente en tu mente y corazón estas reflexiones para matrimonios cristianos, pues una vida feliz requiere de esfuerzo, y todo con la ayuda de Dios se vuelve sencillo y posible. ¡Confía siempre en tu Padre Celestial!

Llegaron por:

  • reflexiones cristianas para matrimonios
  • reflexiones para matrimonios cristianos
  • reflexion de amor matrimonios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *