Frases Tristes Para Reflexionar Ante el Desamor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

¿Quién no ha llorado por amor? Casi todos en algún momento ¿Verdad? Incluso hasta nos ponemos a llorar como un niño, Bueno… por eso aquí tienes frases tristes para reflexionar porque la gran mayoría pasa por este tipo de situación.

Todo comienza cuando conoces a aquella persona que te hace sentir emociones maravillosas, como si en el mundo sólo existieran dos, ¿Pero qué sucede después? El tiempo pasa y la persona a quien tanto amas comienza a rechazarte y lamentablemente llega a finalizar la relación.

Entonces atraviesas un estado emocional muy triste, incluso la depresión se apodera de ti, amiga o amigo la vida sigue… SÍ es doloroso pasar por el desamor, pero ahora necesitas ver más a fondo algunas frases tristes para reflexionar ante esta situación tan dura que tu corazoncito está pasando.

frases tristes para reflexionar 3

Si hoy te tocó vivir esta mala experiencia, créeme que lo vas a superar… solo sé paciente y también debes poner de tu parte, es hora de ver las cosas claramente, para ello tu mirada tiene que cambiar de dirección.

Es maravilloso amar y ser amado, sin embargo primero tenemos que pasar por las aversiones amorosas, jamás puedes imaginar que el desamor duele tanto hasta hacerte pensar que el amor hace daño; incluso pensando en no volver a enamorarse, en efecto creo que es imposible porque nos enamoramos sin querer y en el momento menos pensado.

n

frases tristes para reflexionar 2

En tu vida llega una persona para ser parte de tu corazón, según pasa el tiempo y las cosas van cambiando, ya tu novio no es el mismo chico detallista y encantador que era cuando te conquistó.

Ahora te dice que no tiene tiempo o comienzan a discutir más a menudo incluso llegando a lastimarse con palabras hirientes, porque en sí las malas expresiones duelen más que un golpe, dejando heridas en tu corazón… a veces difícil de cicatrizar.

¿Por qué sucede esto? ¿Te has Puesto a pensar? Pues solo existe desamor cuando uno ama fielmente y la otra parte no o sucede al contrario pero uno de dos no pone del todo en una relación amorosa, entonces debes acudir a frases tristes para reflexionar y superar esta circunstancia en el amor.

frases tristes para reflexionar 4

Analizando y viendo más a fondo las relaciones que recién comienzan puedo deducir que los hombres son muy detallistas contigo porque son así o sin darse cuenta necesitan de satisfacción sexual, en cuanto a las mujeres acuden a ello porque requieren de atención sentimental.

Si un varón solo busca placer, es encantador hasta que solo lo consiga… mientras tanto la mujer piensa que verdaderamente la ama, entonces después viene la ruptura de la relación, así tienes que darte cuenta que el amor no lastima, más bien los que verdaderamente hacen daño son las personas que no saben amar, aquellos que utilizan el amor solo para buscar placer.

Aunque algunos buscan cosas materiales utilizando el amor como su perfecta herramienta, haciendo creer que te aman tanto… solo para conseguir a que compres cosas o necesitan dinero.

Todo parece que primero siempre llegaremos a amar mucho a la persona equivocada, sin embargo debes pensar por unos instantes, si pudiste llegar a querer tanto a la persona incorrecta, imagínate como amarás al ser indicado para ti.

frases tristes para reflexionar

Sólo es cuestión de tener paciencia y no te apresures en querer desarrollar rápidamente tu vida amorosa, todo tiene su tiempo no puedes aferrarte a una persona que no te ama de verdad, quizá probablemente este mirando hacia otro rumbo y no por donde tú vas.

Seguro que te identificaste con alguna de las frases tristes para reflexionar, apena tanto pero puedes apreciar que en el fondo brinda palabras de aliento que llegan hasta lo más tu corazón… No te sientas abatido ni agaches la cabeza piensa que el sol recién está por salir ¡Para Ti!

Llegaron por:

  • frases tristes para reflexionar
  • imagenes tristes de amor para llorar sin frases
  • frases de tristeza para la persona q amas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *