Frases sobre la Felicidad para Encontrarla a Diario

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Puede que la encontramos caminando descalzos sobre la arena, abrazando a nuestros padres, con nuestra canción favorita, con un beso a la persona amada, con los saltos de nuestra mascota, la sonrisa de un amigo, las palabras de un hermano e incontables formas…

Así de infinito es este estado y podemos encontrarla en cualquier forma, lugar y momento del día porque lo más importante es que esté presente en nuestra vida por eso quiero compartir algunas frases sobre la felicidad y una reflexión que nos hará sonreír.

frases sobre la felicidad importante

frases sobre la felicidad medicina

Seguramente, al igual que yo te has preguntado incontables veces qué es la felicidad, dónde encontrarla y como mantenerla a nuestro lado. No creo que haya fórmulas secretas, sin embargo hay que saber que la encontraremos en nuestras acciones.

Esto claro, si actuamos de forma en que nuestra vida se beneficie y no afecte a nadie. ¡Ah! y sigamos nuestras convicciones y sueños y no la de otros porque como dicen estas frases de felicidad cortas, la felicidad está en querer lo que hacemos.

n

frases sobre la felicidad para compartir

frases sobre la felicidad para dedicar

El común entre los mortales es que nos preocupemos por el dinero pero hay algo que quiero recalcar: este pueder ser hasta importante pero no es esencial en nuestras vidas por eso no pienses que lo material significa felicidad.

Puede ser el medio pero nunca será el objetivo de nuestras vidas; además recuerda lo que dicen estas frases sobre la felicidad, si haces y eres lo que quieres ser; lo demás llegará por cuenta propia y sin más esfuerzo que el fruto de lo que hacemos.

frases sobre la felicidad para expresar

frases sobre la felicidad para reflexionar

¿No sabes por dónde comenzar? Ninguno de nosotros lo sabe en realidad pero si hay algo cierto, es que siguiendo nuestros sueños, estos harán que encontremos el camino hacia la felicidad que tanto soñamos y que en verdad todos merecemos sentir.

Entonces pon tu música favorita, pierde el miedo a caerte porque más vale las veces que te levantas, prepárate para los rasguños que sufrirás porque estos son inevitables y nunca olvides las lecciones del camino ni estas frases de felicidad.

Cada paso que avanzas es importante por pequeño que sea, cada rasguño te recordará lo que avanzaste cuando creas que no has hecho gran cosa y cada lección te permitirá ser más fuerte si es que pierdes la fe en tu mismo. ¡Vamos con fuerza!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *