Frases Sobre el Amor y La Amistad Para Meditar o Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

En este maravilloso día te brindamos una selección de las mejores frases sobre el amor y la amistad para que puedas meditar estos dos grandes sentimientos aunque te aseguro que te van a gustar para que dediques a alguien especial.

Puedo apreciar que el amor y la amistad son dos sentimientos imprescindibles para cada uno de los seres humanos, no imagino un mundo sin amor y sin amigos a quien querer y confiarle alegrías o tristezas.

Observa detenidamente cada una de las frases sobre el amor y la amistad; comencemos a considerar la amistad; hoy en día puede comprender que existe dos tipos de amistad la primera puedo considerarla como CASUAL porque todos tenemos amigos que por cosas de la vida tenemos que tratar o relacionarnos con ellos.

El otro tipo de amistad es considerado como PROFUNDA porque de una simple amistad casual el afecto por uno de ellos va creciendo poco a poco, con el trato o las cualidades que comparten a través del tiempo que pasan juntos.

frases sobre el amor y la amistad abismo

Este tipo de amistad se manifiesta porque surge varios factores como el amor, la integridad, comprensión, sinceridad, etc. Tienes la necesidad de querer alguien más en tu vida que sea capaz de escuchar tus más íntimos secretos sin recibir critica alguna.

n

Para conseguir ese amigo profundo requiere tiempo para dedicar frases sobre el amor y la amistad porque así de la nada no puedes descubrir a la persona que va ser parte de tu vida para llegar a ser tu mejor amigo.

Sin pensar vas formando una amistad que quizás desde pequeños comienzan a compartir los juguetes o muñecas, el tiempo pasa cada una va creciendo y deja de lado aquellos juguetes que tanto las divertía en las tardes después de la escuela.

frases sobre el amor y la amistad familia

Ahora que ya crecieron existen otras cosas o gustos por compartir como la moda, los amigos casuales, evento de fiestas, etc. Sin embargo llega el momento de enfrentarse a los buenos o malos momentos de la vida pero ahí está ese amigo@ profundo para apoyarte en todo y desearte lo mejor.

Hablar de amor de alguna manera implica la amistad porque en muchas ocasiones ha sucedido que después de haber compartido muchas cosas, conocerse, va creciendo el amor sincero y son aquellas relaciones duraderas, ya que en ellos se conserva un aprecio, después de hacer muchas locuras.

frases sobre el amor y la amistad regalo

Sin embargo algunos estudios suelen reportar que esta etapa tan hermosa tiene duración de sólo algunos meses e incluso un par de años, por eso e importante que desde el inicio de una relación amorosa siembren actos incondicionales en ambos.

Cuando una persona decide unir su vida a otra, debe ser consciente que muchas cosas irán cambiando, porque ahora las opiniones van hacer compartidas, así como las labores diarias en el hogar y hace que la relación no se decaiga o finalice ya que algunas veces tratan de hacer sus propósitos cada quien por su lado y eso causa muchas incomodidades entre ambos.

frases sobre el amor y la amistad ayuda

Esto no debe suceder desde el momento en que unen sus vidas solo debe existir un solo propósito a la cual juntos deben llegar con el apoyo mutuo porque si apoyas a tu pareja los beneficios también serán tuyos. Hoy en día existe parejas que ambos trabajan y por el hecho que cada uno genera sus ingresos hacen sus gastos y aportes cada quien por su cuenta.

En una relación de pareja ya no existe el yo, a partir de ello los dos son uno solo, si uno trabaja y la otra se dedica a las responsabilidades del hogar es para el beneficio de ambos y su relación de pareja, ten claro que ambos son uno solo y así esta tu relación ira por el buen camino a que perdure para siempre.

Guarda y ten siempre presente cada una de las frases sobre el amor y la amistad para mejorar tu relación de pareja o dediques a tu amiga@ o alguien en especial la frase que más te cautivó.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *