Frases para Reflexionar del Amor de Familia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Si hay algo que es sumamente importante para la perseverancia de la humanidad y para el desarrollo de la persona, es la casa de cada uno, que si bien no siempre será nuestra pero que nos da la certeza de que habitan personas especiales que forman parte esencial en nuestra vida. Por eso, quiero compartir estas frases para reflexionar del amor a la familia.

Para empezar citando al actor canadiense Michael que nos dice en una frase sencilla que la familia significa todo, porque ¿que sería de la sociedad si no existiera esta base fundamental? ¿que seria de nosotros si no tuviéramos un seno donde refugiarnos? Definitivamente el mundo, nuestro mundo y nosotros; no seríamos absolutamente nada sin una familia.

Recordemos también que es en nuestros hogares donde se nos dan los cimientos para salir al mundo, porque nos enseñan sobre los valores y nos llenan o dejan de dar amor y es claro que esto influye tremendamente en lo que seamos capaces de hacer y no cuando seamos adultos.

frases para reflexionar del amor familia

Si das una vista ligera, es evidente que encontrarás cientos de casas que te rodean, pero por muy doloroso que esto se lea, no todos son hogares, no en todos esos lugares se forma con amor o se enseña acerca acerca del respeto, sino que en lugar de dar una buena base que sea saludable para cada persona, se les degrada y muchas veces solo se causa dolor entre integrantes.

Tal vez te sientas identificado con esta situación y es comprensible que te sientas terrible porque nunca encontraste apoyo en tu casa que tal vez te parece bastante extraña. Tranquilo, solo recuerda la cita de J. B. McGee, una docente y escritora que nos dejo una de estas frases para reflexionar del amor en la que nos dice que no siempre es la casa, sino las personas.

n

¿Que quiere decir esto? Pues que puedes encontrar también a tu familia en tus amigos, compañeros de trabajo, universidad o en aquellos lugares donde habitan personas de tu agrado que te hagan sentir cómo y con los que puedas contar siempre e incondicionalmente.

frases para reflexionar del amor abrazados 2

¿Porque es tan importante la familia para cada individuo? Pues es porque es el lugar en que cada uno de nosotros nos formaremos y aprenderemos acerca de los valores, la vida y además recibiremos el amor, que es esencial para todo ser humano; también hay que recordar que depende de cual sea nuestra relación con nuestra familia, esta nos dará la seguridad o inseguridad para cuando seamos adultos.

Recordemos entonces la cita del escritor Alex Haley que esta presente entre las frases para reflexionar del amor a la familia en la que nos dice claramente que nuestro hogar es el vínculo que existe entre el ayer y el mañana, por eso es sumamente importante que guardemos lo mejor de nuestros recuerdos para tener un buen futuro.

frases para reflexionar del amor puente

Todas estas razones son más que suficiente para recordar siempre con amor a nuestra familia a través de estas frases para reflexionar del amor porque en verdad no importa cuan lejos hayamos extendido nuestras alas fuera del hogar porque en nuestro corazón siempre estarán acompañándonos nuestros seres querido que no son solamente nuestros padres, abuelos y hermanos.

Me refiero también a esa familia que conocimos en el transcurso de los años, aquellos con los que tenemos una conexión en el alma que nunca podrá romperse, nuestros amigos que forman nuestra segunda familia. Por eso nunca tengas dudas de que aquellos que te aman, tal como dijo el actor David Ogden, siempre estarán recordándote incluso cuando tú no sepas quien eres.

Y así de grande es el amor de la familia, nunca tengas duda de ellos porque sin importar cuanto se parezcan o no físicamente o en actitud, ellos te aman; así que haz honor a todo lo que te han brindado por tantos años y muestra al mundo lo mejor que haz aprendido y sentido en tu hogar, el amor más sincero que pueda existir.

frases para reflexionar del amor unidos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *