Frases para Expresar Felicidad y Sonreir Todo el Dia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

frases para expresar felicidad -todos felices

Todas las personas tenemos derechos como el de la vida, alimentación, salud y educación; pero muchos nos olvidamos de algo que es igual de esencial como las que mencioné para nuestro existir; por eso quiero que recuerdes esto con ayuda de estas frases para expresar felicidad lo que todos en el mundo merecemos todos los días de nuestra vida.

Cada mañana al despertar, el humor o estado de ánimo de las personas varía de acuerdo a como durmieron una noche antes y claro de que actitud ponen cada nuevo día. La triste realidad es que muchos suelen despertar mal porque antes despertaron tristes o molestos y a pesar de que es un nuevo día el que se ve a través de la ventana, no pueden dejar estos malos sentimientos.

Por eso, hay que tener claro de que cada día, significa un nuevo comienzo; ¡Es una nueva página que escribir! entonces no hay razones para dejar que las cosas nos afecten a tal grado que estropeen el nuevo día porque nuestra razón de existir es ser felices en cada momento; así que deja todo atrás y sonríe en este nuevo día.

frases para expresar felicidad -motivos para sonreir

La verdad es que antes yo no comprendía esto porque en lugar de agradecer por todas las cosas que tengo, solo me preocupaba por aquello que faltaba y esto no me dejaba avanzar; creo que esto le pasa a muchas personas en el mundo, por eso quiero que recuerdes cada día estas frases para expresar felicidad que te ayudarán mucho.

n

Es muy comprensible que las personas nos preocupemos por todo lo que nos falta pero no hay razón para dejar que esto paralice nuestros días; así que queridos amigos, antes de que esto pase, sonriamos a la vida porque despertamos hoy, agradezcamos por el plato de comida que podemos disfrutar y sonriamos por tener familia y muchas cosas más.

¿Ves cuan afortunado eres? Estoy segura de que muchas personas en el mundo desean lo que tú tienes ahora; así que ¡alégrate! esos son buenos motivos para sonreír todos los días y puedes encontrar más cuando estés cerca de tus seres queridos, cuando camines bajo un radiante sol o cuando ves las estrellas en la noche.

frases para expresar felicidad -la vida disfrutala

He conocido a muchas personas que creen que su felicidad parte de otra persona, por ejemplo, algunas personas se sienten desdichadas porque sus padres no pueden darle lo que ellos quisieran u otros que piensan que serán felices si tienen a una pareja al lado, por eso, estas frases para expresar felicidad quieren recordarte que la dicha depende cada persona, no de alguien más.

Por eso deja de creer que, por ejemplo, la falta de economía hará que no estudies lo que desees porque siempre hay que esforzarnos para conseguir aquello que amamos, por eso antes de todo, ve en busca de oportunidades que hagan tus sueños en realidades que te permitan sonreír siempre.

¡Ah! y aunque sea muy ilusorio, deja de creer que todos necesitamos a esa “media naranja” para completar nuestro ser y poder sonreír siempre; ¡NO! deja ya de lado ese pensamiento que a nada bueno te llevará, aprende primero a amarte a ti mismo, así como eres y te aseguro que las demás cosas y personas, vendrán solas.

frases para expresar felicidad -la alegria

Quiero terminar con estas frases para expresar felicidad con algo que es importante para nuestro día a día, que es tener la seguridad de que la dicha se puede encontrar hasta en las cosas pequeñas, con esto quiere decir que si bien el dinero nos puede dar ese auto de lujo o la casa de ensueño; la felicidad no está siempre en las cosas materiales.

La alegría se encuentra en la sonrisa de tu madre, en el abrazo de tu padre, en las palabras sabias de un maestro y hasta en el olor de un pastel recién horneado, ¿te das cuenta de todo lo que digo? entonces no esperes más y deja que la felicidad se apodere de tu vida, siempre.

Llegaron por:

  • frases de reflexion cortas para sonreir
  • sonreir frases
  • frase de felicidad
  • frases de motivacion de sonreir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Valeria lama ponce dice:

    Que hermosas frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *