Frases para Elevar la Autoestima en Mujeres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Las mujeres han sido y son una parte muy importante de la vida ya que son las que están educando y formando a las personas, pero muchas veces han sido vulneradas tanto psicológica como física.

En estas frases para elevar la autoestima quiero dar a conocer el tema de como ayudar a una mujer que tenga el autoestima alta dado que una mujer que se aprecia y estima va hacer que ella también valore a las personas y se cree un ambiente más adecuado.

Años atrás las mujeres no tenían derecho a opinar, pero al pasar los años ellas han ido luchando por ello y obteniendo un gran éxito pero siempre deben utilizar estas frases para elevar la autoestima ya que les llenará de mucho valor y entusiasmo para que mejoren cada día.

frases para elevar la autoestima angel

Las mujeres buscan la igualdad de géneros ya que tanto varones como mujeres tenemos las mismas capacidades, y muchas de ellas han ido demostrando, hay damas exitosas, que nada las puede limitar a llegar al éxito. Ellas no deben sentirse menos aunque las demás personas digan lo contrario.

Cuando una mujer inicia una relación es con la finalidad de ser felices, pero en los últimos años, hemos visto que existen muchos casos de feminicidio y según muchos psicólogos se deben a que no se finaliza la relación cuando se presencia agresividad.

n

frases para elevar la autoestima feliz

Cuando una se ve envuelta en maltrato familiar, sabe que se debe alejar de la persona agresiva pero sin embargo se dejan convencer otra vez y piensan que la relación ahora será distinto e inclusive te prometen cambios, que después de un determinado tiempo, la actitud sigue siendo la misma. Aprendan a valorarse, quererse, no dejen que nada las lastime, sean fuertes y sigan para adelante sin aferrarse a un sentimiento que lo único que va hacer es destruirte y eso a falta de que muchos de nosotros nos sentimos poderosos, invencibles sin darnos cuenta que hacemos daño a nuestra familia.

Hay algunas de las mujeres que siempre se excusan por el que dirán, o quizás por sus hijos, pero como ya mencionamos, ustedes cuentan con las capacidades para desempeñarse en algún trabajo y así salir adelante, teniendo como inspiración a sus hijos, ya que a ellos también les esta afectando esta situación, viviendo en un hogar donde la tranquilidad no existe.

Toda mujer es hermosa, bella, única y especial pero con distintos rasgos físicos; altas, bajas, trigueñas, morenas, son auténticas ya que tienen diferentes talentos y habilidades, que puedes lograr más de los que imaginas.

frases para elevar la autoestima campo

Puedes desempeñarte en lo que más te gusta, muchas de ustedes tienen las habilidades; del bordado, tejer, cocer, cocinar, entre otras actividades y porque no enfocarse en eso y dejar todo lo que te atemoriza por sonreír todos los días.

Las mujeres son tan especiales que no debemos permitir que alguien las haga pasar por situaciones de dolor ya que todos tenemos derecho hacer felices. Sí las críticas son bienvenidas pero no las que pretenden destruir tu autoestima.

Debemos aprender a diferenciar entre las críticas constructivas y las destructivas dado que lo negativo debe salir de sus vidas ya que eso son cadenas que no te permiten alcanzar la felicidad, pero para ello primero empieza a valorarte,  y verás los resultados.

Trabaja en fortalecer utilizando estas frases para elevar la autoestima, que te ayudarán en estos momentos que estas pasando por una situación de dolor, todo depende de ti, las decisiones son tuyas y sé que podrás salir de este hoyo profundo.

frases para elevar la autoestima flores

Cuando Dios creo al mundo primero hizo al hombre no con el fin de que sea superior a nosotras si no de que él sea quien nos enseñe pero cuando Él creó a la mujer fue porque el varón necesitaba a alguien quien le acompañe en el trayecto de su vida.

Estas frases para elevar la autoestima deben estar muy presente en tu quehacer diario para jamás olvidar quien eres y que mereces respeto. Aprende a quererte porque eres una una mujer especial.

Llegaron por:

  • pensamientos lindos porque dios nos creo mujetes exitosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *