Frases para El Autoestima De Las Mujeres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todas hemos pasado por momentos en los que nos sentimos muy solas y tristes, queremos desaparecer y lo único que hacemos es encerrarnos en nuestras habitaciones para llorar. Muchas veces nos preguntamos por qué tenemos que pasar por cosas que nos duelan tanto y es porque no entendemos el fin de todas esas experiencias.

Estas frases para el autoestima nos ayudarán a reflexionar de por qué debemos querernos tanto, recuerda que a pesar de todas las dificultades debemos mantener la frente en alto, no permitamos que nada ni nadie nos haga sentir menos o nos hagan sentir mal.

Todas pasamos por momentos en que nuestra autoestima esta por los suelos, ya sea porque nos trataron mal, porque alguien nos dijo algo que no nos gustó o fuimos rechazadas por alguien.

frases para el autoestima 2

El rechazo es el factor principal que afecta en nuestras vidas, parte de allí por qué nos sentimos tan presionadas por agradar a otros, nos preocupamos tanto en nuestra imagen personal, cambiamos de ideas, la forma de opinar, caminar, vestir entre muchas cosas más.

La sociedad nos impone muchos estereotipos de belleza de las cuales optamos por seguir, dejando de lado nuestro verdadero yo, perdiendo nuestras cualidades y mostramos otra imagen al mundo.

n

Estamos en un mundo donde los valores, la falta de autenticidad y el respeto por nosotros muchas veces brilla por su ausencia, pero ¿Qué es lo que pasa realmente?. Pues como mencioné antes, sólo queremos agradar a los demás sin importar cómo nos sentimos realmente.

frases para el autoestima 3

Meditemos un poco sobre estas frases para el autoestima, pues las cosas que nos menciona son bastante claras y verdaderas; el amor propio que debemos tener sin tratar de agradar a nadie, porque alguien nos dijo esto o aquello no debe influenciar al tomar decisiones que afectará en nuestras vidas.

Al tomar decisiones debemos pensar primero en nosotras si serán las mejores y sobre todo que nosotras estemos conformes; que al tomarlas no lo hagamos con presión de algo o de alguien sino sentirnos libres por tomar decisiones que más adelante nos harán madurar.

El amor por nosotras definirá quién somos, si te quieres realmente y no permites que nada ni nadie afecte en tus decisiones pues llegarás muy lejos, serás capaz de solucionar problemas, de vencer tus miedos y sobre todo a no permitir que nadie te haga sentir menos.

En particular estas  me hicieron reflexionar frente a las situaciones que estuve pasando, me di cuenta que soy alguien especial y única que gracias a todas las experiencias desagradables que pasé me hicieron fuerte y que gracias a ello soy la persona que soy ahora; no permito que nada ni nadie me haga sentir menos.

frases para el autoestima 4

Nunca permitamos que alguien degrade nuestra autoestima, por eso tengamos muy claro quiénes somos, personas especiales y con mucho potencial, sí, somos aquellas que cuando caemos una vez nos levantamos dos veces, tenemos mucho potencial para llegar muy alto.

Si ahora estas pasando por momentos tristes y te sientes mal contigo misma, tranquila no todo está perdido, a veces tenemos que pasar por momentos así para poder llegar a una madurez espiritual, física e intelectual.

El dolor que sufriste hoy será tu fortaleza mañana, graba esta verdad en tu cabeza que eres alguien especial y único, como tal mereces respeto, amor y tranquilidad en tu vida, no permitas que alguien interfiera en eso.

frases para el autoestima

Espero que estas frases para el autoestima te hayan ayudado a sentirte mejor, recuerda que no todo el mundo estará de acuerdo con nosotros, pero mientras hagamos las cosas correctas y nos sentimos bien con nosotras, el resto está demás, así que lo importante es tu bienestar.

Una vez más recalcar que estas frases para el autoestima sean de apoyo para sentirnos cada día mejor y llenarnos de ilusiones que dependerán de nosotras que se cumplan, sin más desearte lo mejor. ¡Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *