Frases Motivacionales Cortas de “El Lado Bueno de las Cosas”

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

A diario todas las personas pasamos por circunstancias que pueden cambiar nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos, tal como a Pat, un hombre que fue internado en una institución mental luego de que golpeara al amante de su esposa, es claro que esto le dio un giro radical a su vida ya que estuvo encerrado por ocho largos meses; pero lo que muchas personas olvidan es que el mundo es un cambio constante.

Y gracias a estos cambios, nuestras vidas pueden ser mejores, por eso quiero presentar algunas frases motivacionales cortas de la película “El lado bueno de las cosas“, cuyos protagonistas nos demuestran que a pesar de todas las complicaciones que la vida nos presenta, siempre es posible sacar a la luz las cosas positivas.

Como les contaba, Pat luego de salir del internado va directo a la casa de sus padres y a pesar de que su esposa le fue infiel, él esta dispuesto a recuperarla y es ahí donde conoce a Tiffany, una chica que también tiene algunos problemas y una reputación no tan buena. ambos deciden ayudarse mutuamente en sus propósitos y es así como empieza una amistad incondicional.

frases motivacionales cortas

¿Que harías si tu vida fuera acabarse mañana? Las respuestas serán diversas sin duda; algunos dirían que pasarían el tiempo con su familia, amigos, pareja o que harían aquello que siempre quisieron pero nunca se atrevieron. Aunque no hay una fórmula exacta de como se debe vivir el día a día, pienso que no hay que esperar a que se nos acabe el mundo para recién hacer las cosas que deseamos.

Es cierto que como Pat o Tiffany pasaremos por cientos de cosas que dificulten nuestra existencia, pero si algo he aprendido de estas frases motivacionales cortas es que hay que disfrutar la vida, siempre. Disfrutar la vida no solo quiere decir que disfrutaremos cuando tenemos grandes cosas, sino que son aún más importantes las cosas pequeñas.

n

Empieza desde las mañana, disfruta de los cánticos de las aves en las mañanas, disfruta del olor a café que invade tus mañanas, de aquel pan fresco, crujiente y blando que te espera en la mesa, del abrazo de tu amigo, de la sonrisa de un desconocido. no dejes pasar ningún detalle, solo deja que la esperanza de la vida te invada.

frases motivacionales cortas 2

Es claro, ninguno de nosotros es perfecto y no lograremos serlo tampoco, pero eso no quiere decir que vayamos a perdernos en el sin fin de problemas que se nos presentaran, si no que debemos de fortalecernos más cuando aparecen en nuestro camino, tal como dice en estas frases motivacionales cortas de “El lado bueno de las cosas“.

Los problemas son inevitables, aparecen ante todos pero en lugar de tratar de huir de ellos, mejor aprendamos de todo lo que viene porque es la única forma que tenemos en hacernos más fuertes. Asumirlos, no huir, aceptarlos para ser mejor persona porque si tenemos la capacidad de aprender y trabajar, todo empezará a ser mejor.

Así que no te olvides de la constancia, ese es uno de los pilares que te permitirán crecer. Puede que como los protagonistas de esta divertida pero a la vez conmovedora historia, nuestras cabezas estén invadidas por problemas que afectan nuestras relaciones, pero si tomamos la determinación de trabajar en equipo o solos; todo irá mejor.

frases motivacionales cortas 2

Hay algo que quiero que siempre recuerdes de estas frases motivacionales cortas, cuando llegue el día en que pienses que ya todo está perdido, tranquilízate; las cosas siempre pueden cambiar y mejorar, además lo malo no dura para siempre, así que en lugar de pensar que es un castigo, toma cada experiencia como una lección.

Tus sueños están ahí, esperando por ti. No dejes que un mal paso te haga pensar que ya se alejaron de ti, puede que estén lejos pero la verdad es que detrás de alguna puerta están esperando por ti, así que solo atrévete a ir detrás de ellas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *