Frases Emotivas de Superacion de un Ser Querido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La vida de todos los hombres tiene principio y fin. Todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos; eso lo saben todos, pero entre cada etapa conocemos a personas, queremos, amamos, odiamos y olvidamos.

Pero entre todas las personas que conocemos, solo llegamos a sentir algo muy grande por algunas de ellas, es de ese tipo de sentimientos que es difícil de explicar pero es maravilloso y cuando se va, sentimos un gran pesar dentro de nosotros.

Siempre sentimos un gran vacío dentro de nosotros y nuestro corazón se hace trizas por tanto dolor, ¿Qué debemos hacer? Pues mira estas frases emotivas de superacion que comparto a continuación.

Si tu pareja se fue, entiendo el dolor por el que estas pasando, es algo incontrolable sin duda, al menos los primeros meses. Tal vez fue un gran amigo, una hermana o un hijo, ante todo conserva los buenos recuerdos que tienes con él o ella y no dejes que ese amor se desvanezca.

frases emotivas de superacion hombre montaña

Ante todo recuerda que, como dijo el cineasta sueco Bergman, la muerte es parte natural de la vida, queramos o no, tarde o temprano todos los hombres que habitamos la tierra pasaremos por esta etapa que nos alejará de nuestros seres queridos.

n

Pero recuerda que esta separación es temporal, porque más tarde te reencontrarás con ellos. Como dije, la muerte es parte de la vida y mientras más años tenemos, es más nuestra sabiduría y nos sentimos más libres.

Nuestra vida es más tranquila también y nos basamos en las cosas que realmente son importantes. Si viste a una persona mayor en tu familia en sus últimos años, sabes bien que estas frases emotivas de superacion tienen razón.

Las fuerza física se les puede ir, pero su corazón será más fuerte por todas las vivencias que han tenido, su mirada hacía las personas y momentos será diferente y seguramente esto lo compartirá contigo.

frases emotivas de superacion christie anciandos

Como dice en una de estas frases emotivas de superacion, la escritora sueca Selma describe lo que estás viviendo en estos instantes, es cierto que nadie podrá reemplazar a tu ser querido y peor si esta persona te ha amado.

No me refiero exclusivamente a una pareja, también puede ser tus padres, hermanos y amigos más cercanos; sabes que la dicha del ser humano es ser amado por la misma persona que amamos, así que conserva ese tesoro por siempre.

Pon en práctica también todo lo que esa persona te ha enseñado en vida, compartir experiencias, dar amor incondicional y ayudar desinteresadamente a todos los que te rodean, especialmente a los que más necesitan de ti.

frases emotivas de superacion selma lagerlof

Muchos de nosotros, al tener una pérdida importante, no hemos hecho más que llorar, lamentarnos por las cosas que no pudimos hacer o decirle a esa persona y hasta renegamos por lo que paso.

Se que esto es parte natural del proceso de una pérdida, pero solo es temporal, recuerda que como dijo el escritor argentino Jorge Luis en una de estas frases emotivas de superacion, la muerte no es el fin, es más bien una vida que se vivió, bien o mal, pero lo hizo, eso es lo importante.

Además debes de recordar que nadie es inmortal, por eso somos humanos, no somos ni dioses ni semi dioses, somos personas comunes y corrientes que llegamos un día a la tierra y en nuestro destino ya esta escrito que partiremos algún día de aquí.

frases emotivas de superacion borges

Así que en lugar de renegar o llorar eternamente por lo que paso, aprovecha el tiempo que tienes, no dejes que un día pase sin haber expresado el amor que tienes hacia tus padres, hermanos, amigos, pareja y todas las personas que te causan confianza.

No dejes pasar un día sin que valga la pena, ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, comparte experiencias, conocimientos y tus sentimientos porque más vale irse de la tierra habiendo vivido al máximo que vivir sin sentirse vivo.

Espero que estas frases emotivas de superacion te hayan ayudado, recuerda conservar los buenos momentos y sentimientos que tienes hacia esa persona y no dejes que el dolor te invada, ante todo, tienes que continuar y ser feliz, siempre.

Llegaron por:

  • frases emotivas de superacion
  • fraces emotiva
  • mensaje de motivacion por la perdida de un ser querido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *