Frases de Superacion de Amor para Seguir Adelante

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Superar un amor es un desafío que a veces nos cuesta realizar, sin embargo los especialistas nos recomiendan realizar pequeñas acciones que poco a poco nos ayudará salir de ese dolor.

Las siguientes frases de superacion de amor fueron escritas con el fin de animarte, que no todo está perdido sino al contrario, que tú podrás salir de esto y que a medida que progreses, las cosas buenas vendrán a ti. Ante todo, debes tener claro lo siguiente, eres una persona especial y única, no importa las cosas que hayas pasado; las adversidades, conflictos o errores ya que por ellos lograrás la experiencia que se requiere para continuar.

Estas frases de superacion de amor mencionan cosas muy ciertas, una de ellas es que DEBES SEGUIR ADELANTE, eso es lo importante, no tenemos por qué derrumbarnos ante aquellas situaciones, la vida continúa y no paralices tus planes, tus actividades o sueños, no te muestres débil.

frases de superacion de amor 2

Demuestra al mundo que tu felicidad depende de ti mismo y que no estas sujeto a nada; las decisiones que vayas a tomar en adelante tienes que ponerte a ti en primer lugar, no pongas en juego tu felicidad, recuerda las experiencias del pasado y no vuelvas a cometer los mismos errores.

A medida que el tiempo pase podrás darte cuenta que las cosas irán mejorando pero siempre y cuando tú pongas de tu parte.  Hay muchas cosas por hacer, no permitas que por una persona que te hizo daño derrumbe ese mundo que tanto te costó construir; ese mundo lleno de metas, sueños, anhelos e ilusiones.

n

frases de superacion de amor 3

En este mundo todo es recompensado, todo se paga y todo se premia, cuando te sientas mejor, enfócate en tu felicidad, medita por cada acción que hagas y más adelante verás sus frutos, por ello haz lo correcto para tu vida.

En particular estas frases de superacion de amor me ayudaron mucho, medité que realmente soy yo, no importa si por un momento este sufriendo es preferible sufrir por un corto tiempo a sufrir por toda una vida.

A consecuencia del rompimiento de mi relación pude darme cuenta y aprender de muchas cosas, primero que no debo luchar por el amor de alguien que no siente lo mismo por mí, segundo que cuando realmente hay amor todo se perdona y se olvida, y si no es así pues por qué perder el tiempo en algo vano que sabes más adelante no te llevará a nada bueno.

frases de superacion de amor

Y Por último aprendí a no humillarme ni mendigar amor a nadie, en un momento insistí y luché para que las cosas estuvieran bien, pero la otra persona no mostraba interés, entonces por qué seguir luchando. A veces no queremos aceptar lo que pasa en la relación y nos creamos esperanzas de que podrá cambiar como tanto deseamos, pero si esa persona no muestra ni un poco de interés, es mejor terminar con esa tortura y alejarnos, distanciarse es la parte más difícil para nosotros que dimos todo para que la relación continúe, pero las cosas no sucedieron como pensamos.

Como mencioné antes estas frases de superacion de amor me hicieron meditar, y al igual que a mí espero que también a ti te hagan reflexionar, no todo está perdido, hay mucho por qué vivir, te esperan tantas oportunidades y algo muy pero muy cierto, en el momento menos esperado llegará el amor de tu vida.

No olvides que ante todo tu felicidad es primordial y si llegase esa persona por la que tanto esperaste, ya no será solo tu felicidad sino la de los dos; estas harán sentir mejor y verás que muy pronto conocerás un sentimiento puro y sincero.

frases de superacion de amor 4

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *