Frases de Reflexion y Amor de Peliculas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

El amor es una de las palabras más hermosas que pueden existir porque con ella podemos hacer realmente cosas únicas e impresionantes. Como sabemos esta hermosa expresión se ha hecho presente en cada una de las representaciones humanas como en la escultura, pintura, teatro, el cine y en la actualidad en la fotografía.

Hoy en este post les voy a dar unas hermosas frases de reflexion y amor, a todos nos encanta disfrutar del amor y por ello voy a enfocarme en el séptimo arte, como ya sabemos desde hace muchos años los cineastas se han inspirado en el amor para realizar las mejores películas.

Por ello aquí una hermosa recopilación de todas esas frases de reflexion y amor que a lo largo de los años marcaron nuestra vida con estas románticas películas.

frases de reflexion y amor pelicula atrapado en el tiempo

Cuando uno se llega a enamorar lo que importa es vivir el momento, disfrutarlo pero esto no solo debe ser en el amor sino en toda nuestra vida donde se lleve presente a este precioso sentimiento, debemos vivir la vida como si fuera una fotografía, aprovechar el momento porque una oportunidad que se va, no regresa.

En el amor tal como nos muestra esta frase no importe que es lo que pase mañana o en el futuro solo importar vivir y ser feliz pero “ahora” ya que es el tiempo perfecto donde los amantes pueden disfrutar cada instante y también es el momento para sacarle el jugo a nuestra vida.

n

Entonces disfrutemos cada instante junto a esa personita, porque recuerda jamás el tiempo regresa así que aprovechar todo los segundos, minutos o días pero ten en cuenta de que debes vivir como si fuera el último día.

frases de reflexion y amor pelicula el señor de los anillos

Pero otra de las frases de reflexion y amor que es muy tierna es la de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo. Es muy lindo cuando con unas palabras simples pueden hacer que te sonrojes como cuando te dicen “no importa si contigo solo me quedo un día, un mes o un año pero lo importante es que estoy a tu lado amándote”, es lo que la siguiente frase refleja.

Lo único que interesa cuando estas enamorado es llegar a pasar el mayor tiempo posible junto a ella por eso es mucho mejor tener por un año conmigo a que nunca sentir su compañía; eso sería la mayor desgracias para todos los amantes.

Cuando uno se llega a enamorar siente que cuanto más cerca a su amada el aire es mucho más ligero para respirar porque es ella quien da color y sentido a su existencia, si ella llega a estar a lado tuyo te vas a sentir la persona más feliz del mundo, que va a lograr todo lo que se proponga.

frases de reflexion y amor pelicula en un lugar solitario

Entonces si quieres seguir enamorando a esa personita especial puedes dedicarle la siguiente frase que es una de las que me gusto mucho y creo que va a cautivar a todas las chicas, pero que tiene de especial estas expresión pues cuando uno se llega a enamorar es capaz de dar todo por esa personita especial.

Si te llegas a enamorar como dicen, con todos tus sentidos pues vas a comprender mejor lo que trata de decir esta frase; muchos dicen que en un beso se expresa mucho más que con las palabras por ello es que un tierno y dulce ósculo uno puede volver a nacer pero si por algún motivo logra salir de tu vida eso es como la muerte ya que se  lleva con ella todo tu corazón.

frases de reflexion y amor pelicula moulin rouge

Por eso con estas frases de reflexion y amor uno lograr conocer lo que significa enamorarse de verdad, lo que es capaz de hacer cuando llega este sentimiento a sus vidas, pero lo importante es que ames y seas amado.

Espero que les haya gustado estas frases de reflexion y amor, para que puedan sorprender a todas esas personitas y ya saben dejémonos llevar por el amor.

Llegaron por:

  • imagenes de con frases de amor de pelicula
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *