Frases de Motivacion para Mujeres Luchadoras

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

frases de motivacion para mujeres 2

Hace mucho tiempo la mujer fue considerada como el sexo débil, y fue excluida de muchas actividades en la sociedad, como participar en algunos deportes, no podía sufragar entre otras cosas. A lo largo del tiempo la mujer fue maltratada, vejada, humillada y muchas veces considera como un objeto sexual. Pero hoy muchas cosas han cambiado.

Si eres una mujer luchadora que busca siempre el respeto hacia el sexo femenino y no se amilana ante nadie cuando se trata de defender sus derechos pues estas frases de motivacion para mujeres son para ti.

A pesar de la última revolución femenina que se inició en Europa hoy en día aún la mujer es víctima y tratada de forma despreciativa y ni qué decir en los países árabes. Pero hemos demostrado que a pesar de muchos obstáculos durante este largo tiempo nosotras las mujeres pudimos sobre salir en muchas áreas y disciplinas.

Siempre se ha pensado que la mujer tiene que ser sumisa, fiel, que cuida a los niños, limpiar la casa considerándose así, que tiene la labor más cómoda; las cosas cambiaron pues esa forma de pensar está evolucionando y ya se considera más a la mujer.

Esa mente retrógrada que muchos tienen de la mujer es el sexo débil, cada vez se está saliendo de la cabeza de muchos, pues hemos demostrado ser muy fuertes, guerreras que luchamos por nuestros sueños, y que nadie ni nada nos amilanó para poder llegar muy alto, ser políticas, ser artistas, ser grandes profesionales y destacar en muchas disciplinas.

n

frases de motivacion para mujeres 3

El movimiento feminista no busca ser mejor que los varones pues sólo busca la igualdad de género, hoy en día aún podemos ver mujeres que son maltratadas y discriminadas, pero ¿Por qué?, pues nosotras lo permitimos y es claro que los dos tiene la culpa tanto como el hombre y como la mujer; el hombre por fomentar la violencia y la mujer por permitirlo.

Las mujeres hemos demostrado que no sólo estamos hechas para estar en la casa, servir y ser un objeto sexual, hemos demostrado que somos capaces de realizar actividades que incluso muchos hombres no son capaces de realizar y es que no quiero amilanar a los hombres, solo quiero recalcar que en muchos casos la mujer sobresalió ante los varones.

Mujeres, el cambio empezará a partir de nosotras defendamos nuestros derechos y no tengamos miedo al denunciar la violencia, apoyémonos entre nosotras no permitamos más que nos amilanen o subestimen.

frases de motivacion para mujeres 4

Estas frases de motivacion para mujeres tienen el fin de hacernos reflexionar que por nuestro esfuerzo podemos llegar muy lejos, somos seres especiales aquí en la tierra, capaces de dar vida a otro ser y por el cuál merecemos todo el respeto del mundo.

 Somos especiales nunca lo olvidemos y no merecemos que nos traten mal, a veces por el amor de un hombre o por tener la aceptación de los demás muchas veces hacemos cosas que denigran nuestra persona y no nos valoramos como mujeres, perdemos el respeto por nosotras y el respeto que otras personas tienen por nosotras.

Como nos mencionan en las frases de motivacion para mujeres, nuestra lucha y nuestra fuerza por lograr nuestras metas nos llevarán muy lejos, todo depende de nosotras pues nosotras debemos iniciar ese cambio, debemos cambiar esa mentalidad negativa de muchos hombres que tienen sobre nosotras de ser débiles.

frases de motivacion para mujeres

Empecemos ese cambio porque nos amamos, no permitamos que nos minimicen ante la sociedad, sabemos muy bien que a pesar de estar en una sociedad distinta de hace 30 años aún vemos casos tristes y repugnantes por todo el mundo.

Recuerden siempre que el amor por nosotras mismas es lo primordial porque si no nos amamos y valoramos primero nosotras mismas nadie más lo hará. Reflexiona estas frases de motivación para mujeres, lucha por lo que más quieres en esta vida y no pongas tu vida a la dependencia de otros.

Llegaron por:

  • frases de MOTIVACION DE MUJERES LUCHADORAS
  • frases para mujeres guerreras y luchadora
  • frases para una mujer luchadora
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *