Frases de Felicidad Por Amor al Prójimo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Si dicen que no hay nada que nos traiga mayor felicidad que el amor al prójimo, están en lo cierto. Puesto que, ese tipo de amor es totalmente desinteresado y refleja nuestro yo interior, se puede ver en las actitudes de los demás y que, están dispuestos a hacer y dar lo mejor de sí mismos con tal de ver a otros felices, o al menos evitar causar daño o lastimar a alguien.

Pues con estas frases de felicidad por amor al prójimo, es posible reconocer, que en algún momento pudimos haberlo hecho y que el sentimiento que trajo consigo, fue muy positivo y un tónico para nuestra alma. El prójimo, resulta ser toda persona que se encuentre a nuestro alrededor, desde nuestra propia familia, pareja, amigos, y conocidos. No hace falta ver si él o ella nos haya hecho algún favor o brindado algo.

frases de felicidad por amor -el verdadero secreto

Hay muchas maneras de las que podemos demostrar esa virtud, muchas de ellas siendo plenamente consciente de hacerlo, y otras en las que no nos damos cuenta de aquello, pero que, puede demostrar un amor al prójimo más innato que refleja la naturaleza del alma. Y como dice el título, puede traernos mucha felicidad, puesto que el ayudar a otros nos brinda mucha satisfacción, como las frases de felicidad por amor que ahora observas.

Amar significa creer en el potencial. Todas las personas poseemos un potencial, la capacidad innata de ser mejores, desarrollar nuevos talentos y habilidades a lo largo de la vida, y por lo tanto, nunca una persona estará más equivocada que cuando minimiza a alguien de lo que puede lograr y trata de discriminarla, creyéndose superior.

Es muy vital, inclusive, brindar esa confianza a nuestros hijos, o personas que están en edad temprana, es decir, los niños. Ellos necesitan de alguien que les diga y exprese su total confianza en ellos y lo que puedan alcanzar, ello será de un soporte fuerte en su vida adulta.

n

frases de felicidad por amor -la felicidad

Significa tratar a otros con bondad y gentileza. Todas las personas que veamos y nos encontremos en la vida, llegan a ser nuestro prójimo, y merecen nuestro buen trato. Aunque sea de gran dificultad de hacerlo, ante una ofensa, o que ese alguien nos trate como sus enemigos, pues es mejor alejarse de todo ello y evitar que todo ello nos siga lastimando.

Pues no es óptimo el tratar de corresponder el daño, ya que el problema será mucho más grande de lo que esperamos. El perdonar, dejar todo atrás y seguir con nuestras propias vidas siempre será la mejor decisión. En cualquier caso, la gentileza demostrará nuestra riqueza interior y será motivo de inspiración para el resto. Dejaremos huella, sobre todo al aplicar lo que dicen estas frases de felicidad por amor en nuestra vida.

frases de felicidad por amor -lo mejor

Significa celebrar los triunfos de los demás. La envidia es lo opuesto al amor, y muchas veces nos podemos dejar llevar por ese sentimiento al ver el éxito de una persona o que ya tiene lo que nosotros no. Sin embargo, es importante recordar que nadie será perfecto ni lo obtendrá todo en la vida, siempre tendremos algo que nos faltarán, necesidades que satisfacer, y entonces probablemente tú tendrás algo que aquella persona no tenga.

Pero tampoco significa que ello sea una especie de consuelo. La envidia en todas sus formas no hace más que destruir un alma y hacer que se cometan actos impensables y execrables. Es preciso tener cuidado ante todo ello, y pensar que la vida se trata de compañerismo y no una competencia.

frases de felicidad por amor -mas feliz

También es escuchar, escuchar y escuchar. Cualquier persona necesita que se le escuche, incluso en sus momentos felices, puesto que es una necesidad innata, el de la comunicación. Por ello, y con mayor frecuencia se necesitan oídos bondadosos y dispuestos a dar cobijo a toda pena y dolor, a fin de brindar consuelo a aquellos que lo necesitan.

Asimismo, nos ayuda a mantener nuestra riqueza interior, puesto que el desarrollar empatía nos brindará la fortaleza interior que tanto necesitamos para ayudarnos a nosotros mismos. La compañía que podemos brindar y también obtener, es una muestra de amor al prójimo que nunca será echado al olvido en el tiempo. Así que recuerda,  con estas frases de felicidad por amor, son fuente de fortaleza y virtud para ahora y el futuro, si las compartes.

Llegaron por:

  • frases de felicidad y amor
  • imagenes de felicidad por amor
  • imagenes de felicidad por un amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *