Frases de Alta Autoestima para Mujeres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Estamos en una sociedad donde muchas veces los valores y la integridad humana están de lado, y si somos débiles frente a eso pues el mundo nos parecerá cruel y sin piedad ante nosotras.

Estas frases de alta autoestima fueron escogidas especialmente para ti, el motivo de este artículo es poder ayudarte anímicamente ya que muchas veces al cruzarme con muchas mujeres con algunos problemas que tienen sobre sí mismas.

Pues hay muchas formas en la que una mujer puede sentirse insegura de sí misma por ejemplo en este mundo donde imponen sus estereotipos de belleza o cuando muchas personas te meten en la cabeza que tú no puedes o no sabes son las formas en la que una mujer baja su autoestima.

frases de alta autoestima 2

Muchas mujeres tratan de ser bien vistas en la sociedad, buscan ser aceptadas por los demás, y no les importa si tienen que hacer cualquier con tal de agradarlos.

Continuamente somos testigos de mujeres que hacen lo que sea con tal verse mejor, una de ellas cambiar el tono de su piel y creen que tener la piel más clara es mejor y más bella, muchas jovencitas tienen complejos, por tan solo verse mejor y agradar a los demás, dejando su opinión si en verdad desean verse así.

n

Esta sociedad nos hizo creer que tener una piel blanca es mejor, o que tener un cuerpo voluptuoso es más atractivo, por ello que muchas empresas estéticas se llenan de dinero debido a eso, a que hay muchas mujeres que no se siente bien consigo mismas.

frases de alta autoestima 3

Debido a que la sociedad nos impone estereotipos de belleza muchas veces dejamos de ser nosotras mismas. Pero ¿A qué se debe que tengamos esa inseguridad de nosotras mismas?, es claro que no nos aceptamos tal como somos, no nos amamos.

Me imagino que muchas veces te sentiste sola en este mundo llena de prejuicios, y no supiste que hacer contigo.

Pues permíteme decirte que eres la creación perfecta que Dios pudo haber creado, cada una de nosotras somos únicas en el mundo y no necesitamos que alguien nos cambie.

Si muchas veces te hirieron, recuerda que las palabras vanas se las llevan el viento y no deben llegar a ti, eres alguien especial y no permitas que por lo que algunas personas creen tienes tú que someterte al cambio con ellos.

frases de alta autoestima 4

Estas frases de alta autoestima, no fueron escogidas principalmente para recordarte que tu yo interior realmente es alguien especial y gracias a ello así como muchos te trataron mal también habrá muchos que te admirarán.

Se tu misma acéptate tal como eres, así de bella con tu color de piel, tu contextura, medida, alegre, buena y etc; nadie dijo que le agradarías a todo mundo, pero mientras te sientas bien contigo misma y con Dios, el resto no importa.

Recuerda que lo importante aquí eres tú, tu bienestar, tus alegrías, tus logros y tu progreso, que no te importe lo que hagan los demás o lo que piensen, muchas veces vamos a tener que luchar solas en este mundo pero no estaremos del todo solas pues tendremos a Nuestro Padre Celestial, él nos ayudará a levantarnos después de cada caída.

Eres una mujer especial no lo olvides, todas estamos hechas a medida, pero esos sí, cuídate quiérete, no está mal querer verse bien lo malo sería aparentar alguien quien no somos realmente.

frases de alta autoestima

En particular estas frases de alta autoestima me gustaron mucho, me hicieron pensar y reflexionar. Pues cada vez comprendo más que yo haré la diferencia entre los demás con una sola acción SER YO MISMA, y el amor que yo me tenga medirá hasta donde pueda llegar.

Espero que estas frases de alta autoestima te hayan gustado y te hayan hecho reflexionar, recuerda que eres alguien especial y única no te rindas ante nada ni nadie.

Llegaron por:

  • frases para levantar el autoestima a una mujer
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *