Frases Cortas de Reflexion de Amor Que Te Ayudarán

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Muchas veces podemos estar preocupadas por el hecho de haber encontrado a alguien especial, que nos hace sentir bien, que puede causarnos mariposas en el estómago, e inspirarnos a ser mejores, a ponernos bellas y hacer cosas distintas de las que hacíamos, hasta el punto de sorprendernos a nosotras mismas.

A continuación te daremos algunos consejos y frases cortas de reflexion de amor, que nos ayudará a saber si ¿es acaso éste el verdadero amor? ¿es el hombre ideal para mí? Y poder saber si realmente es el indicado para compartir tus días y tu felicidad. Así que presta atención.

En primer lugar, deberías saber si puedes ser tú misma a su lado, aquel hombre que disfruta todo de ti, es paciente y no te está corrigiendo como un maestro de Universidad a cada momento, es el indicado. Recuerda que no tienes porqué sentirte obligada a ser algo que no eres solo porque él lo dice, si no es esa clase de hombre, entonces ya tiene mucho a su favor.

frases cortas de reflexion de amor -Ama

Expresa sensibilidad delante de ti. El que llore y no tenga vergüenza el que sepas de sus emociones demuestra que sus intenciones hacia ti a menudo serán claras y también te las expresará, no tratará de engañarte ni fingir. Entonces sabrás que él siempre actuará con la verdad. Y buscará a menudo frases cortas de reflexion de amor como éstas.

Eso significa que su relación está encaminándose hacia la madurez, la confianza se ha implantado dentro de ella y ha permitido que él pueda mostrar su lado más sensible aunque le resulte difícil. Aprovecha la ventaja de tener un “sexto sentido” y tu poder de intuición para saber si finge o no. Tómalo en cuenta.

n

frases cortas de reflexion de amor -comprender

Te ayuda a trazar retos en la vida. Muchas deseamos ese compañero que nos pueda ayudar a desarrollar al máximo nuestro potencial y capacidades a fin de alcanzar nuestros sueños, y aún los que no nos imaginamos. Muchos suelen convencer a sus parejas a hacer cosas que no se imaginaron hacer, pero que al final resulta en experiencias inolvidables.

Tanto en lo personal y profesional, él te ayuda a saber si lo que estás haciendo está cerca de tus sueños o simplemente no. Tampoco lo tomes de gurú, pero si en todo caso, consideras que comparte tu opinión y deja que seas libre en escoger lo que quieres para ti, entonces él querrá ayudarte a alcanzarlo.

frases cortas de reflexion de amor -pareja

Te acompaña en las dificultades. Es fácil reconocer a aquel que escapa de las situaciones difíciles y se muestra “no habido” o suelta un “ando ocupado” y a aquel que sin pedírselo, sabe que estás atravesando por algo complicado y necesitas un hombro en qué apoyarte. Es responsabilidad de él el hacer que te sientas protegida y sostenida.

La vida nos soltará problemas y preocupaciones, que pueden abrumarnos, sin embargo, estos son parte de los pilares que fortalecen a una relación de amor. Puede resultar en dos cosas, en que él se aparte de ti, pregonando que no está dispuesto a soportarlo, o que se quede aún en medio de la tormenta junto a ti y te ayude a salir de él.

Es fácil reconocer, y ese medio te ayuda a hacerlo, la veracidad de sus sentimientos e intenciones de futuro junto a ti, aquel que anhela e imagina un futuro contigo, es obvio que va a quedarse en toda circunstancia y te será de sostén en medio de la adversidad. Estas frases cortas de reflexion de amor te están ayudando, ¿verdad?

Te demuestra su amor de una manera sana y delicada. Si bien es cierto, la pasión es la que puede alimentar una relación, pero no la determina. Lo que sí lo hace, son las demostraciones de amor puro y sincero, como el pasar momentos juntos, pequeños detalles cotidianos, un abrazo romántico y palabras que enaltezcan, como estas frases cortas de reflexion de amor.

No te confundas, las burlas y ofensas no forman parte del humor, ni sarcasmo. No lo permitas si llega a herirte y que él ni se tome la molestia de saber si te gustó o no. Aún cuando pueda parecer pequeño, es un poderoso medio de saber la magnitud de su amor. Si realmente le importas, entonces lo sabrás por cómo te trata y se dirige hacia ti.

frases cortas de reflexion de amor -verte feliz

No te exige que sacrifiques cosas que amas por él. Él estará siempre atento a saber qué es lo que es muy importante para ti, como por ejemplo, tu familia, tus amigos, trabajo, etc. Aquel que simplemente piensa sólo en él y es egoísta, te exigirá y reprochará por que pongas su nombre como la principal prioridad para ti, ten cuidado.

Debes saber que, así como él, tu familia es también muy importante, en vez de competir con ella, te brindará el espacio para ello o de otro modo, querrá participar también y conocer a tus seres queridos, y que ellos lo conozcan, es un medio efectivo de saber si su visión a futuro contigo es serio. Asimismo, esperará que hagas lo mismo hacia él.

En cualquier caso, aquel hombre ideal, siempre pensará en ti, es decir, lo que sientas, lo que te duele, lo que pueda herirte y tus sueños serán prioridad para él, así como esperará lo mismo de parte tuya. La comprensión es importante y la paciencia que tengan el uno para con el otro. ¡Vuelve por más frases cortas de reflexion de amor!

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *