Frases Celebres sobre la Felicidad de Peliculas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos los mortales andamos por la tierra buscando algo que nos permita sentirnos bien, no sabemos exactamente qué es pero tenemos la convicción de que aquello se trata de algo especial que transformará nuestras vidas.

Por eso hay muchas historias que hablan de diversas vidas que pueden ser iguales o distintas a las nuestras pero en el fondo todas tienen un mismo fin y por ello quiero compartir algunas frases celebres sobre la felicidad de películas que nos hacen reflexionar sobre distintas cosas de la vida.

frases celebres sobre la felicidad anhelo

Creo que cada persona tiene su propia concepción de lo que es la felicidad, puede que para algunos se trate de dinero, para otros un buen estatus social, éxito en el trabajo o una familia.

Yo creo que sin importar qué o quién nos ayudará a llegar a este estado, nuestro fin debe ser trabajar por sonreír así que como dicen estas frases sobre la felicidad, debemos perseverar por hacer realidad nuestros sueños sin importar lo que nos digan los demás porque solo está en nosotros el poder de ser dichosos en la vida.

frases celebres sobre la felicidad en busca

n

Perseverar, esa es la clave para conseguir nuestras metas y es algo que debemos practicar porque no basta con soñar o esperar, hay que actuar por lo que deseamos porque la verdad es que no importa tanto nuestro pasado, la idea es que construyamos un buen futuro para nuestras vidas.

Creo que todos, sin importar nuestro tamaño, forma o color; merecemos ser felices así que recordemos siempre estas frases celebres sobre la felicidad y practiquemos cosas que nos hagan sentir bien, no perjudiquemos a los demás y busquemos siempre la armonía dentro y fuera de nuestro hogar.

frases celebres sobre la felicidad maravillas

frases celebres sobre la felicidad sueño

También estoy convencida de que una forma de ser feliz, es conociendo a nuevas personas, lugares, opiniones y experiencias porque nos permite ampliar nuestra mente y no encasillarnos en las cosas que creemos correctas.

Por eso quiero instar a cada persona que lee estas frases de la felicidad, que se dé la oportunidad de conocer más cosas y personas que están fuera de nuestro contexto, que se peritan soñar y que actúen por las personas y cosas que aman pues esto les permitirá sonreír dejando de lado las dificultades que nos quieren aquejar.

frases celebres sobre la felicidad vida

Llegaron por:

  • imágenes de reflexión de amistad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *