Frases Célebres con Reflexiones sobre la Felicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Parte de nuestra esencia, hace que con frecuencia nos cuestionemos por cosas que nos acompañan toda la vida y por cosas que no logramos entender y ansiamos tener siempre en la vida.

Quizás esto sea por nuestro afán existencial de querer hallar respuestas a casi todo lo que nos rodea y hoy pensaremos más acerca de estas cuestiones de vida junto a algunas frases célebres que llevan consigo algunas reflexiones sobre la felicidad.

reflexiones sobre la felicidad al amar

Es evidente que todos relacionen la felicidad con los sentimientos y entre todos, el que prima es el amor. ¿Qué es el amor? Esa también es una cuestión recurrente entre los mortales pero si lo relacionamos con el amor, podemos decir que no es egoísta y se entrega porque ante todo, es la armonía entre dos lo que se busca.

Pero tanto en el amor, como en la vida debemos comprender lo que dice una de estas frases cortas de felicidad: esperar con ansias algo extraordinario no nos lleva a nada bueno y muchas veces puede rompernos el corazón así que es mejor no esperar sino dejarte sorprender por la vida y sonreír.

reflexiones sobre la felicidad grande

n

reflexiones sobre la felicidad mensaje

Hay que recordar también que para ser felices, es necesario actuar y no esperar de brazos cruzados, con esto me refiero a que la felicidad también se trata de ayudar a los demás y ante todo, a nosotros mismos.

Es evidente que todos queremos un mundo mejor y por ello un llamado especial de estas reflexiones sobre la felicidad es que ayudemos a los demás a realizar sus sueños, esto claro debe ser sin sacrificar algo muy importante en nosotros y tratándose de felicidad, tampoco debemos de sacrificar a los demás por nosotros.

reflexiones sobre la felicidad siempre

reflexiones sobre la felicidad vivir

Recordemos también que nuestro paso por la tierra no es el de simplemente subsistir, se trata de la calidad de vida, de disfrutar de las cosas que hagamos y tratar de aprender de cada situación que se nos presente, por muy dolorosa que esta sea.

Recuerda entonces lo que te dice cada una de estas frases sobre la felicidad: este sentimiento siempre parte de nosotros principalmente, por ello no dejemos que las cosas malas nos afecten, hagámonos más fuertes y sonriamos a la vida.

reflexiones sobre la felicidad y salud

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *