Frases Bonitas de Felicidad En El Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

La felicidad se lleva en el corazón, y mucho más si es que el amor llega para quedarse. Cuando estás enamorado, todo se vuelve más brillante y a la vez misterioso, pues la gama de sensaciones dentro de ti, te enseñan que hay muchas más razones por las cuales sonreír a la vida y esperar todo lo bueno de ella.

Con frases bonitas de felicidad de amor, tenemos más de mil y un motivos para estar contentos. La magia de vivir en compañía del ser que más amamos, nos otorga las armas que necesitamos para resistir las presiones y las adversidades y también para ayudar a otros, como con frases cortas de felicidad.

frases bonitas de felicidad-contigo

frases bonitas de felicidad-corazon

Posees la divinidad dentro tuyo

El corazón es el protagonista cuando se trata de encontrar la felicidad al lado de alguien, es el que te da el motivo y la fuerza para luchar por ese amor que sientes, y también brindar alegrías. Tu amor puede ser tan fuerte como un huracán, si te lo propones.

Cada palabra, frase y gesto, quedan entre los recuerdos más hermosos, tanto en la mente y el corazón. Los amantes que saben bien hacia donde quieren llegar, sienten que caminan por las nubes, que atraviesan los paisajes más maravillosos, aunque sus pies no se muevan ni un poco.

n

frases bonitas de felicidad-motivo

La naturaleza del amor

El poder del amor atraviesa todas las fronteras, traspasa todas las barreras y nos encamina hacia la prosperidad. Los sueños pueden complementarse, más cuando ambos se esfuerzan por hacer de la relación en un paraíso conocido, un paraje del cual no quieren alejarse.

Amar es dar lo mejor de sí, y corregir lo que no suma. Es apreciar todo lo que esa persona es, con sus debilidades, fortalezas, miedos e inseguridades. Pues todos somos humanos, buscando la felicidad perfecta al lado de alguien imperfecto. ¡Todos merecemos hallarla!

frases bonitas de felicidad-sentimientos

Entender el idioma del corazón.

La virtud se allega a la virtud, la luz a la luz. No hay oscuridad que prevalezca mientras dos seres que se aman luchan por merecerse el uno al otro. La guía para seguir en el camino, la encontramos en lo más recóndito de nuestros corazones, ellos nos dictan lo que tenemos que hacer.

Hay que saber y tratar de escucharlo, cada sensación e inspiración es un mensaje de él. Si dejamos que él nos lleve de la mano, la felicidad estará en la vuelta de la esquina.

frases bonitas de felicidad-tu nombre

Un mundo mejor se encuentra más cerca de lo que imaginas, forja uno con la persona que más amas a través de frases bonitas de felicidad y fortalece tu relación para ser un faro de tus próximas generaciones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *