Frase en Busca de la Felicidad Película

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Quien no vio la extraordinaria película del ejemplar Chris Gardner titulada EN BUSCA DE LA FELICIDAD que nos enseñó que a pesar de todas la pruebas y conflictos uno puede salir adelante si cree en uno mismo. El día de hoy te presentamos frase en busca de la felicidad que de seguro te gustarán y querrás compartirlos con tus amigos o familiares. ¡Acompáñanos y disfruta de este artículo que te encantará!

En busca de la felicidad es una película estadounidense basada en la vida de Chris Gardner, un millonario emprendedor, filántropo y conferencista nacido en Estados Unidos, Milwaukee, Wisconsin. La historia de Chris Gardner sin duda nos trae muchos mensajes alentadores para quienes luchan y busca su felicidad pues la vida de Chris no fue nada fácil, tuvo que pasar por tantas aflicciones pero aún así nunca se rindió y luchó por su felicidad.

frase en busca de la felicidad habilidad

En al película nos muestra una de las partes más difíciles de su vida pues en el libro de en Busca de la Felicidad nos cuenta su historia desde muy pequeño, pues nos menciona que tuvo que pasar por problemas familiares, económicos y psicológicos por parte de su padrastro pero a pesar de todo ello él nunca se dejos amilanar ni llevar por aquellos problemas, pues al contrario el fue un chico muy decidido y dispuesto a ser mejor persona en el futuro y ser mejor padre.

Esta frase en busca de la felicidad fueron sacadas y dichas por el mismo Chris Gardner y basadas en su vida, pues como mencioné antes las experiencias y aflicciones hicieron que sea la persona que es hoy.

 Un hecho que conmovió a muchos y que dejó mucho de qué hablar sobre Chris es que en el día del estreno de la película basada en su vida real no asistió pues ese día tenía que asistir a un evento de caridad el día de la Navidad.

n

Chris Gardner hoy en día coopera con varias organizaciones que ayudan a personas con bajos recursos económicos y también para la enseñanza de los niños.

frase en busca de la felicidad nunca

A pesar de crecer dentro de una familia disfuncional donde vivía con su padrastro quien maltrataba a su madre y a Chris mismo; su pensamiento fue siempre salir adelante y ser el mejor padre para sus hijos que él nunca tuvo.

A pesar que hubo un tiempo que su madre tuvo que irse a la cárcel por culpa de su padrastro, Chris siempre llevaba consigo las enseñanzas que su madre siempre le recordaba, pues ella siempre lo inculcaba que debía ser una persona educada, leer siempre y sobretodo que si él deseaba algo en la vida lo lograría si él quisiera.

En particular esta frase en busca de la felicidad me agradó mucho pues me motivó más a que yo pueda cumplir con mis metas y sueños pues sin duda las experiencias que tuvo que pasar Chris nos enseñan que a pesar de toda dificultad si nosotros nos lo proponemos podremos salir de toda dificultad que se nos pueda presentar en el camino.

frase en busca de la felicidad tiempo

A todos se nos presentarán pruebas en el camino, pues nadie tiene comprada su felicidad pero sí podemos construirla con nuestro deseo de lograrlo y trabajar por ello.

Nadie nos dijo que la vida sería fácil pero tampoco nos dijeron que sería imposible pues entonces no te rindas ni te dejes vencer por esas pruebas y dificultades que se te puedan presentar en tu camino. Se fuerte y con un carácter firme, di que podrás lograrlo, pues si crees en ti mismo y tienes la certeza de que eres capaz de lograr lo que te propongas entonces tómalo por hecho.

Espero que esta frase en busca de la felicidad y el artículo en general haya sido de tu agrado y puedas meditar que tu felicidad no depende de nadie mas sólo de ti. ¡Hasta Pronto!

Llegaron por:

  • en busca de la felicidad
  • en busca de la felicidad frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *