Feliz Dia de Amor y Amistad Frases y Reflexion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Es cierto que no solo del amor vive el hombre pero esta vez no me refiero al hecho de que necesitamos aire, agua y algunas cosas materiales para poder vivir tranquilos; sino de cosas igual de relevantes que el amor.

Es decir, cosas que enriquezcan nuestra relación porque este sentimiento no es el único pilar de las parejas y hoy reflexionaremos acerca de ello junto a estas tarjetas de feliz dia de amor y amistad frases que puedes compartir con el amor de tu vida.

feliz dia de amor y amistad frases especiales

Cuando hablamos de amor, a nuestra mente pueden llegar recuerdos de caminatas de la mano o quizas besos apasionados, pero como mencioné; en una relación no basta este sentimiento sino que hay debes tener en cuenta que también necesitamos de amistad.

Porque así como expresan estas frases del dia de amor y amistad, también se necesita de compañerismo y de esa comprensión que nos ofrece este sentimiento incondicional para hacer florecer la relación que tenemos con nuestra pareja.

feliz dia de amor y amistad frases para compartir

n

Muchos pueden pensar ¿por qué otras razones son importantes ser amigo de mi pareja? Pienso que no habrá persona en el mundo que te abrace con más ternura cuando más lo necesites porque él o ella será quien más te comprenda siempre.

feliz dia de amor y amistad frases para dedicar

Y si es necesario, sacará fuerzas desconocidas cuando se trate de defenderte o de darte apoyo cuando lo necesitas, así que no dudes de compartir estas imágenes con feliz dia de amor y amistad frases porque él o ella, son los mejores amigos que puedes tener.

Pero ¡espera! hay muchas cosas que también deben primar en una relación y hablo de la confianza que debe haber entre ambos para dejar lejos las dudas; también debemos hacer que la comunicación se fortalezca para así evitar muchos malos ratos y mal entendidos.

feliz dia de amor y amistad frases para expresar

feliz dia de amor y amistad frases para ti

Una relación también se trata de apoyo mutuo e incondicional, algo cercano a lo que nuestros padres nos muestran a lo largo de nuestras vidas porque será él o ella con quien compartirás tu vida y desde hoy deben aprender a superar muchas cosas juntos.

Como dicen; el tener una relación significa que pueden superar juntos problemas que no se hubieran presentado antes, entonces recuerda que son un equipo y deben apoyarse y claro, no olvides trasmitirle tus sentimientos con estas frases amor y amistad.

Llegaron por:

  • feliz del amor y la amistad imagenes
  • feliz dia de amor y amistad
  • frases dia amor y amistad
  • pensamientos para hacer florecer el amor en una pareja
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *