Emma Watson: Frases de una Mujer Feliz para Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Hoy en día su nombre ya es sinónimo de la defensa de los derechos universales y de fortaleza de la mujer y aunque muchos solo la recuerdan por interpretar a Hermione en Harry Potter o a Sam en Las ventajas de ser invisible, ella es una mujer cuyas acciones van mas allá que la actuación, por eso tengo el honor de presentar estas frases de una mujer feliz, Emma Watson.

¿Que hace a Emma tan feliz? muchos podrán pensar que es el dinero que ha ganado o el haber interpretado a una de las figuras del cine que ha movido a la juventud actual; puede que si, pero más que eso, esta señorita a tenido mayores logros fuera de las pantallas. Creo que basta con decir que tiene una licenciatura en literatura inglesa, es la principal voz del movimiento He for She que trata sobre la igualdad de genero, entre otros logros.

Una de las cosas que he admirado y que esta actriz me ha enseñado desde hace ya varios años, es que ella ha trabajado duro para ganarse todos estos logros, algo que es rescatable de la mayoría de las mujeres porque algunas suelen recurrir a su belleza o influencia para conseguir todo, pero este no es el caso de Emma Watson y es algo que deberíamos de imitar más seguido.

frases de una mujer feliz comoda portada

Pienso que la percepción de belleza es lo que a muchas de nosotras no nos deja ser feliz, porque si bien nos esforzamos día a día por ser naturales y aceptarnos tal cual somos, la sociedad se empeña en crearnos una imagen de lo que consideran que es perfecto, tal como menciona la modelo y actriz en una de sus frases de una mujer feliz.

¿Cual es la reflexión que nos trae esta frase? pues que por mas que nos esforcemos, no seremos perfectas porque la realidad del mundo es que nadie logrará este grado, así que no agites tu autoestima, esfuerzos y sentimientos por llegar a tener la talla “perfecta” o la mujer que puede realizar mil cosas a la vez”, en lugar de ello trabaja en ser la mejor versión de ti misma.

n

Y nunca olvides que la sociedad puede llenarte de comentarios de que esta bien o mal hacer o de cual es la forma en que debes de comportarte y las cosas que debes decir y sentir. ¡Espera! no tienes porque hacer caso de eso, solo haz caso de lo que tu mente, cuerpo y corazón quieren; esa es la mejor forma de vivir.

frases de una mujer feliz emma

Como menciona Emma siempre en estas frases de una mujer feliz, la sociedad suele dictar que tipo de mujeres debemos ser, pero por favor, haz caso omiso a lo que dicen. Correcto, nadie dice que sea malo ser la chica delicada y frágil que todos los hombres quieren proteger, si es parte de tu ser, adelante; pero que esto no sea significado de dependencia.

Pienso que a las mujeres no nos hacer falta sentir necesidad por otras personas, lo que realmente necesitamos es libertad para poder ser siempre las mujeres que soñamos. ¿practicas en secreto el boxeo o el fútbol? ¿Eres amante de la ciencia y los números? ¡pues adelante! puedes ser tan fuerte o dedicarte a las actividades que más te gusten.

Todo según tú te lo permitas. Se que habrán muchas voces que dirán que la forma en que te comportas o tus aspiraciones no son las correctas, pero ¡vamos! aquellas épocas en la que nuestros padres y toda la familia nos presionaban para estudiar tal cosa o salir de casa solo para vivir en pareja, ya cambiaron.

frases de una mujer feliz

¡Atrévete a vivir la vida! Recuerda siempre estas frases de una mujer feliz y deja de ser esa chica que pertenece al montón, no temas de sacar a relucir a esa mujer que es capaz de alzar la voz al mundo, tal como Emma Watson, para poder expresar que eres libre de ser y hacerlo que sale de tu interior, claro que esto no debe afectar a los demás.

Lucha por tus ideales, no dejes que los demás se lleven tus sueños porque nadie podrá hacerlo mejor que tú. ¡Ah! lo más importante, no pierdas nunca tu esencia, esa que hace que seas especial ante el resto del mundo, esa que es capaz de encantar a propios y extraños porque has dejado de lado todo temor y duda.

frases de una mujer feliz sin duda

Llegaron por:

  • frases de una mujer feliz
  • frases de mujeres felices
  • imagenes de mujer feliz con frases
  • frases de mujeres para reflexionar
  • de reflexion de vida para portada
  • imagenes con frases de mujeres felices
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *