Conoce Las Mejores Historias de Amor Cortas para Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Hay muchas palabras que nos pueden decir muchas cosas o historias de amor cortas para reflexionar, las cuales nos ayudarán mucho, porque siempre pasaran cosas que quizás nunca pensamos, pero de ello aprenderás algo o te darás cuenta de algunas cosas que de repente no debes hacer para que se repita.

En esta primera imagen te daremos a conocer una Historia Real la cual aunque sea pequeña es muy bonita y te dará una gran lección, porque a veces decimos cosas sin pensar que afecta la sensibilidad de las personas, léela que está muy linda.

UNA LINDA RESPUESTA

historias de amor cortas para reflexionar-niña madre

Mensaje

Tengamos presente que en un familia siempre habrán miembros que se vean diferentes o que de alguna manera, no sean de la misma sangre, pero nunca debes sentirte mal, porque hay muchas personas que tildan de raro cuando ven que alguien no se asemeja a la otra.

Lo que debes valorar, es el sentimiento que brinda esa familia a aquella persona, porque el Amor puede llegar hacer tan grande que no se puede dividir a las personas y todos se aman con la misma fuerza sin ninguna diferencia, eso debes tener en claro.

Habrán personas que por algún motivo han adoptado y que lo mas importante es que han brindado Amor, que se siente hasta en la respuesta que te da cuando le haces una pregunta; por eso si tienes alguien diferente en tu familia, dale mucho Amor y sigue leyendo estas bellas historias de amor cortas para reflexionar.

El VERDADERO AMOR SI EXISTE

historias de amor cortas para reflexionar-pareja amor

n

Mensaje

Nunca sabemos en qué momento se presentará aquella persona que nos aceptara tal como somos, pues esa persona que se queda a tu lado, sabiendo que tienes algún problema será la que te amé de verdad, porque te quiere a ti y no a tu problema, por eso es que te presentamos esta historia.

Donde el Amor pudo ser el personaje principal, ya que ella recupera la vista y ve todo lo que le rodea, contemplando cada parte de ello y lo más hermoso fue que puedo conocer a su verdadero amor, aquel que siempre estuvo a su lado, dándole ánimos y mostrando con palabras todo lo bello que es la vida.

Es difícil encontrar una persona la cual ame lo que eres y no te quiera hacer cambiar por nada del mundo, pero no es imposible, porque la fe mueve montañas y Dios tienes destinado para cada uno un verdadero Amor, el cual estará ahí y nunca se alejará.

UNA MUERTE POR AMOR

historias de amor cortas para reflexionar-pareja moto

Mensaje

Cuando tenemos alguien cerca de nosotros y le amamos tanto, queremos pasar los momentos más hermosos e inolvidables, es por eso que a veces cometemos el error de ir a lugares peligrosos o hacer cosas que pueden traer graves consecuencias.

Siempre debes tener cuidado, pues tal y como leímos esta historia, en la cual el chico fue el que se quitó el casco, para salvar la vida de su pareja; él sabía que ya no podía controlar esta situación y prefirió recibir la peor parte antes que su pareja.

Es muy triste saber que perdiste a una persona que estaba dispuesta a dar la vida por ti y aun peor saber que fue por salvarte, que ya no está en este momento, por eso espero que tomes conciencia sobre esto, porque a veces hacemos cosas sin pensar y solo pensamos en el momento, sin saber que puede traer consecuencias graves y ser una mas de  estas historias de amor cortas para reflexionar.

historias de amor cortas para reflexionar-nuestro amor

No dejes de reflexionar por las cosas que tienes, has que siempre el amor llegue a tu vida pero de buena manera, no elijas a la deriva, verás que llegará solo, no tendrás que buscarlo. Recuerda que estaremos trayendo muchas más de estas temáticas que te ayudan de mucho ¡Hasta Pronto! No olvides compartirlas con tus demás amistades, pues estaremos seleccionando mas de estas historias de amor cortas para reflexionar.

Llegaron por:

  • historias de amor
  • historias de amor cortas para reflexionar
  • historias de amor cortas
  • historias cortas de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *