Conoce El mas Hermoso Mensaje de Reflexion para un Amigo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Mucho gusto querid@ amig@, espero que estés bien y que podamos compartirte este lindo mensaje de reflexion para un amigo, pues sabemos que estas buscando las palabras indicadas para decir cuan importante es tener la amistad de alguien en cualquier hora, por eso espero que siempre podamos estar juntos y porque no viendo este artículo de principio a fin.

  • Más que un amigo un guía… Porque esta siempre presente en todos lados, nunca te deja solo y sobre todo hace que las cosas pasen siempre para bien, porque no le gusta verte triste, siempre te regala una sonrisa y te guía al lugar exacto para que puedas recapacitar sobre algunas actitudes que hayas tenido.

mensaje de reflexion para un amigo -amigo

Pues somos personas y como tales cometemos errores y eso es lo que siempre nos deja un poco mal, pero por eso precisamente tenemos a un amigo, para que nos acompañe y oriente en este camino difícil y seguro que tú también cuentas con un amigo especial e incondicional.

Tengo la dicha de conocer a un amigo, que sabe cuando me siento triste con tan solo oír mi voz, por ello agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer alguien como tú. Te quiero mucho amigo y gracias por estar siempre a mi lado.

mensaje de reflexion para un amigo -amigo guia

  • Un amigo es como un hermano… Tener un amigo es muy importante, sobre todo si eres de las personas que no tienen hermanos con quienes compartes, es por eso que cundo conoces a un amigo, sabes que es todo y que te comprende muchas cosas, por eso nunca te deja solo y te acostumbras a su compañía, pero lo que es difícil es soportar la idea que algún día tendrá que irse, pues el también tiene su camino, es por eso que deja huellas.

Pero aquellas huellas de amor, cariño y sobre todo de comprensión en los momentos mas difíciles de la vida, por eso queremos que las guardes en tu corazón, porque estas amistades nunca mueren y a pesar que pase el tiempo, esta flotando en un lugar de tu corazón y siempre sale a la luz cuando recuerdas los buenos momentos, en los cuales te apoyó bastante y te mandó un lindo mensaje de reflexion para un amigo.

n

mensaje de reflexion para un amigo -amigo huella

  • La amistad como tesoro… ¿Por qué decimos que es como un tesoro? porque cuando empezamos a conocer a una persona, no empiezas a confiar completamente en él, al contrario siempre le das pruebas y así sabes si puedes confiar en él o no, por eso las amistades son difíciles de volverlas sólidas, porque en muchas ocasiones siempre hay alguien quien falla o te hace desconfiar.

Pero no todos son así, pues hay amigos que desde un principio te dan esa confianza y tu le haces guardar tus secretos y sin desearte el mal te apoyan, esos si son verdaderos amigos, pues nunca te critican, al contrario te dicen que tienes que hacer para solucionar lo que te esta causando daño, por medio de estos mensaje de reflexion para un amigo.

mensaje de reflexion para un amigo amistad tesoro

Nunca pierdas algo muy preciado solamente por el orgullo, porque a veces la envidia nos rodea y eso es lo que nos hace perder buenas cosas, por eso lo que debemos tener en cuenta es que una amistad sincera siempre estará ahí cuando lo necesites a pesar que estén peleados, porque no hay nada mas importante que conservar la amistad de uno.

Nos dio mucho gusto haber compartido contigo este mensaje de reflexion para un amigo, pues sabemos que tu amistad es muy hermosa y que no quieres perderle, por eso espero que tengas en cuenta cada palabra que leíste de este artículo y así seguir haciendo crecer esa amistad que ya se convirtió en parte de ti ¡Hasta la Próxima! seguiremos trayendo muchas mas temáticas para dedicar a un amigo muy especial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *