Colección de Celebres Frases para Levantar Autoestima

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos tenemos una concepción de nosotros mismos, algunos exageran y otros dejan de lado varias cosas, sea cual sea el juicio que tengas sobre ti mismo, es el grado de amor propio que tienes. Por eso, a diario debes de pensar sobre las actitudes, sentimientos, capacidades y conocimientos que tienes sobre ti mismo.

Si tomaste tiempo adecuado para esto, probablemente caigas en la cuenta de que tienes baja o alta autoestima y si estás en el primer grupo es hora de que veas esta colección de frases para levantar autoestima.

Muchas veces caemos en el error de criticarnos constantemente por cosas mal hechas o que dejamos de hacer, es cierto que la crítica es positiva porque nos ayuda a ver nuestros errores, pero en abundancia creo que no porque hace más que destruirnos.

Por eso deja de lado la negatividad perseverante, con esto solo estamos haciendo que nuestro cerebro se programe inconscientemente a repetir los errores. Haz un cambio positivo y en lugar de enjuiciarte a diario, valora lo bueno que te pasó en el día, escribe tus aspectos positivos, refuérzalos y trabaja en lo que quieres cambiar.

frases para levantar autoestima

En una de estas frases para levantar autoestima, escritor, poeta y dramaturgo irlandés Oscar Wilde nos dijo que amándonos a nosotros mismos era el primer paso para comenzar a vivir una vida llena de felicidad y dicha, porque a pesar de que un día amemos o que tengamos siempre a nuestra familia y amigos cerca, solo nosotros podremos comprendernos y amarnos como se debe porque sabemos todo sobre nosotros.

n

En mi opinión, esta cita es válida por dos razones, la primera es que sin amor propio no podremos valorar las cosas sencillas del día a día y la segunda razón es que no podremos amar a otros. Para disfrutar de todo lo que nos rodea, debemos apreciar primero lo sencillo de la vida, así poco a poco podremos aventurarnos en un mundo que aunque es complejo, está lleno de maravillas que nos sorprenderá cada mañana.

Así como el amor, que nos agarra de improviso y para sentirlo al 100% primero debemos darnos a nosotros mismos todo el amor y afecto que merecemos.

frases para levantar autoestima 2

Recuerda que los logros, sean productivos o no, son resultado y expresión de nuestro nivel de autoestima, así como dice en una de estas frases para levantar autoestima, todos merecemos lo mejor de nosotros mismos porque si te centras en lo negativo, tendrás pocos logros y estarás diciendo al mundo qué piensas de ti mismo.

Pero eso no quiere decir que debas dejar de lado a los demás, todas la personas merecemos lo mejor, pero primero somos nosotros, así que debes darte amor a diario, confía en ti y si conoces a alguna persona que necesita de ti, ayúdale; puede ser que seas tú la persona que este necesitando para darse cuenta de sus atributos.

Si aún tienes dudas de la influencia que tienen los demás en ti y en otras personas, anímate a preguntar a los demás que les agrada de ti, te darás cuenta que serán muchas los sorpresas. Si haces lo mismo por otra persona, también te darás cuenta que nacerá una sonrisa sincera y estará con mejor ánimo de hacer las cosas.

frases para levantar autoestima 4

Recuerda que las personas con autoestima alta no necesitan sentirse superiores a los demás ni necesitan compararse con otros. Su alegría y logros son gracias a ser como son y no en tratar de ser mejores que los demás. Muchos creen que para tener un alta autoestima hay que pasar sobre los demás, pero no hay nada más falso. La realidad es que a quien hay que superar a diario, es a nosotros mismos.

Es más, cuando mayor es nuestro nivel de autoestima, mejor tratamos a los demás porque sabemos también el valor que tienen los que nos rodean por lo que al igual que nosotros, merecen respeto.

Ya sabes, ámate, acéptate y respétate. Trabaja en tus habilidades y corrige tus errores; pero sobretodo no te olvides de agradecer por ser quien eres, sonríe siempre y no olvides estas frases para levantar autoestima que te ayudarán a diario.

frases para levantar autoestima 3

Llegaron por:

  • frases QUIEN ME QUIERE VER MAL QUE SEPREPARE
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *