Cautivadoras Imagenes con Pensamientos Positivos para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Durante toda nuestra vida siempre se presentó, se presenta o se presentarán muchas experiencias, ya sea agradables o no. Y sabemos muy bien que toda experiencia viene con una lección y siempre debemos rescatar para aplicarlas.

A continuación te presentaré imagenes con pensamientos positivos para compartir, fueron seleccionadas especialmente para ti que te sientes decaído y estas pasando por momentos de angustia o que tal vez alguien que conozcas esté pasando por pruebas difíciles y quieras compartir algún pensamiento que lo pueda animar.

imagenes con pensamientos positivos para compartir-principal

La mejor forma de ayudar o ayudarnos es alejarnos de todo que interceda en nuestra felicidad u obstruya nuestro camino para seguir adelante, y la forma que nosotros podamos ser una ayuda para los demás es que cualquier acción con ellos los supere y los eleve como personas. Estas imagenes con pensamientos positivos para compartir me gustaron mucho ya que continuamente paso por situaciones algo difíciles, pero después de haber leído estos pensamientos me hicieron reflexionar que a pesar de todo ello gracias a mi esfuerzo y voluntad saldré adelante.

Muchas veces habrá personas o algunas ideas se nos meterá a la cabeza diciendo que no podremos o que sencillamente eso no es para ti o será difícil, por culpa de todo ello es que muchas personas no salen adelante, tratan de minimizarlos haciéndoles sentir menos pero todo depende de ti, se que nada te detendrá si así te propones.

imagenes con pensamientos positivos para compartir-esfuerzo

n

Y es que esas personas tenían muy claro quiénes eran y conocían el grado de su potencial, pues no dejaron que nadie apague su luz. Para poder llegar alto no es necesario haber nacido en una familia de alto rango social, o tener dinero o ser bien parecido, lo único que necesitas son las imagenes con pensamientos positivos para compartir con las personas que las requieren y asimismo desean cumplir sus metas o lograr lo que más anhelas sólo es tu deseo porcumplir y trabajar en ello.

Vivimos en un mundo muy competitivo, vemos personas que quieren ser mejores que otros, otros quieren agradar a los demás y hacen lo que sea por lograrlo y hasta a veces se pierden los valores y la autenticidad de uno. Recuerda que en este mundo debes marcar la diferencia, no querer parecerse a alguien o copiar a alguien, podemos admirar pero debe ser como nuestra inspiración e incluso superarlos, claro sin llegar a la soberbia.

Seamos nosotros mismos, porque realmente somos especiales y que más tarde por nuestro coraje y esfuerzo seremos una luz para los demás. Nunca olvides que una vez logrado tu meta, recuerda cuánto te esforzaste y por las cosas que tuviste que pasar, y sobre todo agradece a Dios por que fue él quien siempre estuvo a nuestro lado en esos momentos que creímos estar solos, pues no fue así, sino nunca hubiéramos llegado donde estamos ahora.

imagenes con pensamientos positivos para compartir-luces

Si aún estas en ese proceso de llegar a tu meta, pon toda tu confianza en Dios, y verás que los caminos y las nuevas oportunidades se abrirán, porque él sabe qué es lo mejor para ti y a medida que progreses y llegues a una madurez emocional, espiritual y física sólo así estarás preparado para recibir nuevas experiencias que te llevarán a tu éxito y a la meta que siempre soñaste.

Espero que estas imagenes de pensamientos positivos para compartir hayan sido de tu preferencia y puedas también ayudar a tus amigos que necesitan de unas palabras de aliento.

imagenes con pensamientos positivos para compartir-montañas

Recuerda que con tu esfuerzo y todas tus ganas por hacer realidad tu sueño, se cumplirá y nunca permitas que nada ni nadie te diga que no puedes porque tu felicidad depende de ti y no la de ellos. Pon tu confianza ante todo en Dios y verás que él te protegerá, te dará las fuerzas necesarias para luchar y sobre todo te bendecirá por haberte esforzado.

Sin más, desearte todo lo mejor y que puedas cumplir tus sueños y sé que los lograrás porque estas imagenes con pensamientos positivos para compartir te ayudarán a concluir con lo planeado. ¡¡Hasta pronto!! …

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *