Buenísimas Canciones de Autoestima Para Ti

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Al atravesar por momentos duros en la vida, o al sentirnos algo exhaustos y débiles emocionalmente por lo que suceda en el exterior, tal vez podamos llegar a la conclusión de que hace falta un poco de fortaleza que viene junto a una correcta autoestima y amor propio.

Muchos recurren a ciertos medios para poder sentirse mejor, para poder convencerse a sí mismos de que pueden superar todo lo que se venga y que no todo es negativo en la vida. Un poderoso recurso es recurrir a las infaltables canciones de autoestima, que las podemos encontrar a la vuelta de la esquina, ya sea en inglés o español.

Las canciones de autoestima y amor propio, son un arma que ayuda a contrarrestar los pensamientos negativos sobre nosotros mismos y a motivarnos para seguir adelante por más difícil sea el camino. Los artistas musicales son expertos en plasmar lo que cualquiera de nosotros no podría y hacen que disfrutemos la vida en forma peculiar.

A continuación te mostramos diversas canciones de autoestima que buscas, tanto para ti o dedicar a algún amigo o amiga. En verdad, son muy efectivas cuando nos ocupamos en buscar solo lo positivo y lo que nos hace felices al querernos tal y como somos.

canciones de autoestima-alegria

Laura Pausini –“Fíate de Mí”: Si estás esperando escuchar frases como “yo sé cómo te sientes” o “también tuve miedo como tú”, entonces esta canción es perfecta para pasar una tarde de reflexión, donde todo lo que buscas es sentirte capaz de afrontarlo todo.

n

Esa canción forma parte de la discografía de Entre tú y Mil Mares del año 2001. Como ella lo expresa, todo lo que tienes que hacer es creer que llegará una canción que te dirá la verdad, confía en que puedes levantarte y lograr aquello que tanto anhelas sin hacer caso a lo que digan los demás, y prestando atención a lo que las canciones de autoestima tienen que decirte.

Luis Miguel-“Sueña”: Esta popular canción forma parte del soundtrack de “El Jorobado de Notre Dame”. Inspira a levantarnos cada mañana y decir, ¿por qué no? A nosotros mismos, a fin de lograr nuestro máximo potencial a fin de obtener la felicidad.

“Ten Fe, es muy posible, si tú decidido estás”, no lo olvides. Que a partir de cada esfuerzo y sacrificio que valga la pena, verás tus sueños convertidos en realidad y que tus problemas se esfumarán, solo mantente fiel a tus ideales.

canciones de autoestima-como un rio

Diego Torres-“Abriendo Caminos”. Del álbum “Andando”(2006) nos habla acerca de cómo ve el mundo que lo rodea con una percepción más optimista y feliz. Pero sin dejar de prestar atención y cuidarse de lo malo y que nos pueda hacer daño.

Diego nos intenta decir que, aunque nos sintamos frustrados y las cosas vayan mal, podemos “abrir otros caminos” que nos llevarán a la felicidad y satisfacción, porque no todo lo que nos digan o hagan, determinará nuestra valía personal y destino.

Ace of Base- “Life is a Flower”. Este grupo sueco, es dueño de hits alrededor del mundo, usando el eurodance y el pop para sumar adeptos. Uno de esos hits es “Life is a Flower”. Esta pieza con pegajoso ritmo, no deja de insistirnos en que, la vida puede ser tan bella como una flor.

Que “si tú sonríes, el mundo sonreirá contigo”, y es cierto. Es preciso saber que, lo que quieras alcanzar, debe ser acompañado de buenas dosis de esfuerzo y diversión, porque la vida es para eso, para disfrutarla al máximo sin dejar de soñar y valorar lo que poseemos alrededor.

canciones de autoestima-la felicidad

Chenoa- “Todo Irá Bien”. Esta guapa cantautora, nos trata de convencer de que así como ella, podemos convencernos de que podemos tomarlo todo con optimismo en la vida, a pesar de los reveses por las que hayamos pasado.

Y es cierto, “tenemos mil maneras de saber, que todo irá bien”. Recuerda que, de acuerdo a lo que sientas y lo que pienses, atraerás las cosas buenas o malas a tu vida. Disfruta tus mañanas con ella, cada vez que puedas. ¡Y te irá bien!

Bebe – “Ella” No podía faltar ésta, sobre todo para aquellas mujeres que buscan su propio lugar en el mundo, que pueden decir un rotundo “no” y poner un alto a lo que les hace daño. María Rebolledo, como es su nombre real, es la autora e intérprete de este tema.

Esta canción forma parte de su álbum que la llevó a la cima “Pafuera Telarañas” (2004) y junto a “Malo” fueron motivo de premios y reconocimientos a nivel internacional. Ya sabes, si estás sintiéndote un poco incompleta o fuera de lugar a causa del desánimo, esta rola y canciones de autoestima son para ti.

Así que, siempre recuerda que puedes encontrar múltiples recursos a fin de obtener la dicha de seguir tu camino hacia adelante y poder ayudar a otros. No hay nada más importante que el saber sentirnos acompañados y que, aunque podemos pensar que lo tenemos todo, siempre habrá un mañana el cual anhelar. ¡Vuelve por más canciones de autoestima!

Llegaron por:

  • imagenes de laura pausini con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *