Bonitas frases de autoestima para mujeres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Nadie nos dijo que ser nosotras misma fuera fácil pero tampoco difícil, pues nuestra autoestima se ha visto afectada por una sociedad discriminatoria y machista, los estándares de belleza que nos imponen las grandes empresas de moda, los hombres con una mentalidad machista y retrógrada. Si eres de esas mujeres que hoy se siente mal a causa de esos dardos que nos lanzan y daña nuestra autoestima, pues estas frases de autoestima para mujeres te ayudarán.

En una sociedad donde los valores se están perdiendo cada vez más se nos es difícil aceptarnos o agradar a los demás muchas veces perdemos nuestra autenticidad, todo por culpa de los estándares que nos imponen o porque desgraciadamente hubo personas que nos trataron mal haciéndonos sentir que no somos nada.

frases de autoestima para mujeres agradecidas dios

Estas frases de autoestima para mujeres fueron seleccionadas especialmente para ti, hacerte saber cuan valiosa eres y que a pesar de estar en una sociedad que nos acorrala nosotras podemos salir victoriosas.

Hay algo que tenemos que saber y jamás olvidar; que todas y cada una de nosotras somos especiales, capaces de resolver problemas que muchas otras personas no pudieron, somos ese complemento de la naturaleza para poder dar vida a otro ser.

Somos esa esencia que puede cambiar toda una generación porque somos nosotras quienes educamos a nuestros hijos y depende de nosotras como puedan ser ellos en el futuro, tenemos una gran labor en este mundo, por ello y por muchas otras cosas merecemos respeto.

n

frases de autoestima para mujeres amor propio

No permitamos nunca que nadie nos haga sentir menos, cada persona es única y especial en el mundo. Muchas veces podemos observar en el mundo la cantidad de mujeres que son maltratadas psicológicamente, tantas aberraciones que vemos en la sociedad, incluso hasta nos sentimos solas muchas veces pero si queremos salir de todo ello no esperemos a alguien, porque será la decisión que tomemos si queremos seguir sufriendo o el deseo de ser felices.

Ante todo cree en ti, cree que eres capaz de salir adelante, no necesitas a alguien que te diga que hacer o que te prohíba, recuerda siempre que eres especial y que por tus esfuerzos más adelante serás premiada y elogiada.

Muchas mujeres se ven agobiadas y forzadas a no ser ellas mismas por querer agradar a los demás, ser más vista, ser más popular, ser más querida y sobre todo tener la aprobación de los demás.

Pero por qué eso llega a ser un tema serio, por el mismo hecho de ser bien vista en la sociedad muchas mujeres se ven obligadas a recorrer cambios muy drásticos ya sea emocional como físico.

frases de autoestima para mujeres felices cayejon

Cuando una mujer se somete a un cambio físico como hacer ejercicio por verse mejor y por su salud, esta bien, estos cambios físicos donde ponen en peligro su salud, un ejemplo claro es someterse a cirugías estéticas donde alteramos la forma de nuestro cuerpo y muchas veces perdiendo la fisionomía de nuestro rostro, por agradar a alguien, esta cometiendo un error.

Hay casos en que muchas mujeres tiene que ser sometidas a cirugía por salud, porque nacieron con un desperfecto en el físico o porque sufrieron un accidente, pero como también mujeres se sometieron a cirugías por verse mucho mejor y estar acorde a los estándares de belleza, cabe resaltar que llegar a un tope con las cirugías por querer cambiar todo aspecto de cómo éramos antes es no querernos, no querer nuestra esencia, por ello estas frases de autoestima para mujeres te reconfortarán.

frases de autoestima para mujeres puentes

Hoy en día hay todo tipo de cirugías, es tanta la exigencia del mercado que aparecen nuevas cirugías hasta tratarse para poder cambiar el color de piel, y en su mayoría son mujeres las que se someten a esos cambios, podemos darnos cuenta que esta sociedad tan exigente en lo superficial hace que cada vez muchas mujeres no se quieran tal como son.

Este artículo con frases de autoestima para mujeres tienen el fin de recordarte que por tu autenticidad y tu amor propio te harán salir adelante, se dice que cuando nos alejamos nos pasan cosas maravillosas y todo toma un rumbo mejor, sobre todo te sentirás mejor con las decisiones que tomaste por amarte.

Llegaron por:

  • frases de autoestima para mujeres maltratadas
  • frases de amor propio para mujeres
  • imagen de mujeres agobiadas con frases
  • imagenes de mujeres con frases de autoestima
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *