Bellas Reflexiones Cristianas sobre la Familia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

En cada paso que damos encontramos a Dios, cada cosa que vemos Él está reflejado, como sabemos nuestro creador siempre está a nuestro lado haciendo de que nada nos falte, protegiéndonos de las malas cosas, guiándonos para no apartarnos de su camino y dándonos su amor incondicional.

Como sabemos Dios siempre está presente en nuestras vidas por ello nosotros debemos retribuirle con buenos actos y estos mandamientos vamos a encontrar en la biblia, palabras para cada aspecto de nuestras vidas como para los adolescentes, los niños, en el matrimonio, con la comunidad y entre otros temas pero también para nuestra familia.

En estas reflexiones cristianas sobre la familia vamos a darnos cuenta que la base de esta unión debe estar en nuestro creador ya que Él va hacer mejor guía que tenemos puesto que siempre nos va a llevar por el camino del bien.

Para formar una familia que va a saber resolver sus problemas se va a  necesitar de algunos pequeños puntos primordiales.

Reflexiones cristianas sobre la familia derribe

Para construir un hogar siempre es muy importante la base ya que con un cimiento fuerte por más que venga los sismos, este se va a mantener firme y no le va a pasar nada por ello siempre está parte debe estar bien estable y esto debe suceder con nuestra familia.

n
  • Las bases de nuestra familia deben estar firmes en la palabra de Dios ya que con Él como cimiento, cualquier adversidad que se presenta va hacer mucho más sencillo de resolver puesto que vamos a contar con la ayuda de nuestro creador.

Entonces hagamos lo que nos manda la biblia para comenzar a fortalecer nuestros cimientos con pequeños  pasos, ya que lo único importante es que toda tú familia obre según como nos manda el señor para que cuando nos enfrentemos a las adversidades estemos seguros de que Dios nos va ayudar para salir victoriosos.

Por eso es muy importante desde un inicio llevar a Dios en nuestros corazones porque no solo es buscarlo cuando necesitamos algo ya que si hacemos eso no vamos estar preparados porque nuestro cimiento no va estar fuerte así que a trabajar desde ahora en una buena base de nuestras vidas.

Reflexiones cristianas sobre la familia

Cundo se llega a formar la familia van haber personas que nos van a guiar, son nuestros padres  pero también ellos debe ser un ejemplo a seguir ya que sus hijos son el reflejo de ellos, así que deben obrar como manda la palabra de Dios.

  •   La cabeza del hogar debe ser una persona valiente que se enfrente con mucha decisión a los problemas y la esposa, una mujer prudente que sepa a consejar a su marido en las decisiones que se deben tomar.

Tal como nos enseñan estas reflexiones cristianas sobre la familia nosotros siempre debemos llevar presente a nuestro creador para que Él nos proteja con su manto precioso.

Reflexiones cristianas sobre la familia cancion

Pero en la familia como en nuestra vida diaria vamos a tener altos y bajos los cuales van a dar sentido a  nuestra vida imaginemos que solo nos ocurrieran cosas buenas como a muchos nos gustaría, pero sin embargo nos perderíamos de algo muy importante como son los retos y eso siempre tiene un mensaje para aplicar en nuestra vida.

  • Entonces en las familias van a existir distintas situaciones, las cuales van a  a dar sentido a nuestra vida, el secreto solo es encontrar el punto de equilibrio para llegar hacer felices.

Así que podríamos decir que estas reflexiones cristianas sobre la familia nos van ayudar a ver cuan importante es estar con Dios ya que con nuestro creador a lado nos vamos a encontrar en calma pensando muy bien cada  decisión que deseemos tomar.

Reflexiones cristianas sobre la familia salvos

Haz que tu fe siga creciendo y nunca dejes de confiar en Dios porque así estaremos a salvos,  con su infinito amor pero no solo tú sino que también forma a tu familia en ese camino.

Con estas reflexiones cristianas sobre la familia vamos a comprender lo valioso que es tener una buena base en nuestra familia y mucho mejor si en ella está  nuestro creador ya que con Él todo va hacer más sencillo de resolver.

Llegaron por:

  • reflexiones cristianas
  • reflecciones cristianas sobre la familia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *