Bellas Historias Positivas Para Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Siempre tendremos muchas cosas las cuales recordaremos, como algunas cosas que nos pasaron y se asemejan a estas historias positivas para reflexionar, las cuales te presentamos hoy y queremos que las tomes en cuenta en cada instante de tu vida, por eso espero que veas todo este artículo que te encantará.

EL VALOR DE LA AMISTAD

Todos tenemos un amigo muy especial, el cual está a nuestro lado y no nos deja solos, por eso queremos que entiendas que el amor y el cariño debe ser mutuo; a veces tenemos problemas, los cuales no sabemos cómo remediarlos y nos olvidamos de preguntar ¿Cómo estás?, es por eso que no debes dejar de estar pendiente de tus amigos.

Nunca dejes de preguntar a tu amig@ como se siente, porque en cualquier momento nos puede llegar una mala noticia, es ahí donde las cosas se complican y necesitas de alguien para que puedas confiarle lo sucedido, no esperes a que sea tarde y pierdas ese tiempo valioso.

Porque pensamos que nuestros problemas son más grandes y que los demás no los tienen, pero eso no es así, porque al no prestar atención, podemos perder la oportunidad de pasar un tiempo más al lado de nuestr@ mejor amig@ y compartir bellas historias positivas para reflexionar.

historias positivas para reflexionar-amigo oso

n

COMO MANTENER A UN AMIGO

Siempre que tenemos un amigo, sentimos que somos los únicos que merecemos estar a su lado y que siempre dispondrá de tiempo para estar con nosotros; no pensamos que el también necesita su espacio y que las cosas que hace son importantes como pasar un rato contigo.

Nunca hagas que tu amigo elija entre ti y otras cosas que tenga que hacer, porque se verá presionado, se incomodará mucho, por eso siempre es bueno darle su libertad y estar pendiente de él cuando te necesite, así como él lo hará contigo.

Comparte las cosas que les gusta hacer a ambos, pero nunca le presiones a hacer algo que no le agrada, porque otro día quizás no quiera salir, ya que al hacer quedar mal a una persona es muy complicado para algunos que no están acostumbrados a pasar vergüenza.

historias positivas para reflexionar-amigos madre

A PESAR DE TODO AMIGOS

Siempre hemos tenido algunas peleas o riñas con nuestros amigos, pero lo que interesa de ello, es como podemos resolverlos y como nos encontramos el uno con el otro, por eso debes tener presente que las cosas pasadas deben olvidarse, porque la amistad es más fuerte que cualquier discusión que se haya tenido.

Nunca dejes a tu amig@ solo porque ese día te trato mal, al contrario hazle entender que hay muchas formas de corregir a las personas y hacer sentir mal no es el mejor remedio de conservar una amistad, por eso lee estas lindas historias positivas para reflexionar.

Por eso piensa en las cosas y no hagas lo que no te gustaría que te hagan; guarda en tu corazón todo lo bueno que hiciste con tu amig@, deja a un lado lo malo que sucedió y trata de mejorarlo, porque será para bien de ustedes.

historias positivas para reflexionar-desierto amigos

A veces nos cegamos por los problemas que tuvimos y desperdiciamos el tiempo que tenemos para seguir pasando buenos momentos; no matemos esa amistad verdadera por algunos resentimientos que tenemos, al contrario debemos hacer que las cosas se solucionen rápidamente, para no dejar que el tiempo y las oportunidades se vayan.

 Es mejor tener presente que una amistad verdadera es difícil de conseguir, pero mientras quieras que esté siempre a tu lado, verás que nunca se alejará, por eso actúa bien y mantén unido ese lazo tan puro que es la Amistad.

Gracias por el tiempo que nos das al venir y leer cada una de estas historias positivas para reflexionar, están muy hermosas y te invitamos a compartirlas con tus amig@s, que de seguro también tienen muchas cosas que recapacitar ¡Hasta la Próxima!

historias positivas para reflexionar-amigos

Llegaron por:

  • historias de reflexion
  • historias positivas para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *