Bellas Frases de Momentos Felices

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Sin duda durante toda nuestra vida pasamos por momentos muy gratos, bonitos y felices que al pasar los años son recuerdos muy agradables. Esos momentos pueden ser el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, la graduación de alguien especial, un nuevo trabajo, tener tu propia casa o departamento, iniciar una relación, una boda, un premio mayor entre muchos momentos que para nosotros son los mejores, por eso en el día de hoy te presentamos estas frases de momentos felices que te encantarán.

Al transcurrir el tiempo podemos ver que no toda la vida esta hecha de pruebas, obstáculos o sufrimientos pues a medida que nos esforcemos y luchamos por nuestra felicidad veremos que todo es recompensado y recibiremos a medida cuánto nos hemos esforzado por lograr lo que tanto deseamos.

frases de momentos felices escribe

Como mencioné antes no todo es sufrimiento y pesar en esta vida, pasaremos por experiencias y obstáculos de las cuáles siempre traen una lección en la que deberemos aprender y no cometer los mismos errores más adelante.

A veces dejamos que otras personas influyan en nuestra felicidad y buscamos en otras personas que nos puedan hacer felices y no nos damos cuenta que la felicidad está en nosotros. Muchas veces ponemos nuestra felicidad en manos de terceros creyendo que nos harán felices por siempre y es ahí el error que cometemos pues estancamos el camino a nuestra felicidad y nos hacemos daño a nosotros mismos.

Poner nuestra felicidad en manos de otros es el peor error que podemos cometer pues no sabemos hasta cuando puedan estar en nuestras vidas, es por eso que debemos estar seguros de lo que queremos en la vida, tu felicidad no debe depender de nadie sino de ti. Muchas veces al creer en las promesas que te hicieron y no cumplieron o pesar que esa persona nunca te fallaría caemos en la decepción y es ahí donde nos estancamos y somos infelices y todo porque nuestra felicidad dependió de otros.

n

frases de momentos felices somos

Cuán importante es que nosotros mismos construyamos nuestra felicidad y que dependa de nosotros así más adelante nos evitaremos decepciones e ilusiones que no se llevarán a cabo. No esperes nada de nadie, hay personas muy buenas en el mundo que podrán ayudarte en algún momento de tu vida pero no quiere decir que siempre estarán allí para ti, es por eso que debes ser independiente y buscar lo mejor para ti por cuenta propia.

Lo que eres y lo que serás más adelante debe ser por ti, tus logros tus alegrías y tus triunfos deben ser por ti, por tu esfuerzo y sobre todo por que pusiste tu confianza en ti mismo y en Dios, nadie más.

frases de momentos felices recuerdos

Al leer estas frases de momentos felices recuerdo cuán feliz soy por cada cosa que pude lograr, por ver las cosas sencillas que me da la vida pero con gran valor de felicidad. A veces creemos que con tener todo el dinero del mundo o ser alguien popular es ser feliz es por eso que nos ocupamos muchas veces a trabajar noche y día descuidando a nuestra familia o momentos especiales que nunca volverán. Estamos equivocados no sólo eso es felicidad.

Ser feliz realmente es disfrutar momentos gratos con personas a quienes amas, ser esa persona que en el futuro será alguien de quién estar orgulloso, ya sea por sus valores o por lo que pudo lograr. Hay personas que a pesar de tener mucho dinero son infelices, pues sus corazones están puestos en sus riquezas mas no es los momentos y las cosas bellas que le rodea como pasar momentos especiales con las personas que ama o disfrutar las cosas bellas de la naturaleza.

frases de momentos felices creer

La cosas que vayas hacer deben hacerte feliz, si tu eres feliz pues no hay marcha atrás, lucha por tu felicidad y nunca te rindas. Verás que si haces las cosas correctas y pones en primer lugar tu felicidad sin depender de nadie, lo lograrás.

Espero que estas frases de momentos felices te hayan gustado y puedas compartir tu felicidad con las personas que sabes se alegrarán junto a ti. Así como nos mencionan en estas frases de momentos felices, disfruta tu felicidad y que no dependa de nadie, mas solo de ti. ¡Hasta pronto!…

Llegaron por:

  • PENSAMIENTOS DE MOMENTOS FELICES
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *