Aprendiendo Como Aumentar Mi Autoestima

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Actualmente existe muchos casos de personas que atentan contra su propia vida por distintos motivos y la causa principal ante esa situación es por el hecho de que no se quieren o no se aprecian lo suficiente para estar actuando de esa manera.

¡Alerta! Amigos ese tipo de cosas es una situación descabellada por eso debemos aprender como aumentar mi autoestima para quererme y aceptarme tal como soy.

En primer lugar estás haciendo bien en querer aprender como aumentar mi autoestima esa voluntad que tienes por querer ser mejor es el primer paso para amarse a uno mismo.

Si en este mundo deseas lograr muchas cosas o alcanzar éxito es importante saber como aumentar mi autoestima porque solo con una autoestima alta tienes la capacidad de enfrentarte a la vida para no ser derrotado fácilmente por las adversidades.

Debes tener en claro lo que piensas de ti; a veces tenemos un auto imagen de nosotros mismos pero algunas veces es difícil creer lo que se puede lograr.

Toma unos cuantos minutos de tu valioso tiempo para determinar tú mismo quién eres en realidad, piensa lo mejor de ti porque cada ser tiene un valor muy grande por las virtudes que posee; aunque todos tienen una virtud también todos tienen dificultades.

n

Entonces solo queda sacar provecho a las virtudes que tienes y conseguir con ellas grandes beneficios para tu vida.

como aumentar mi autoestima pulgar

  • Para empezar a crecer y convertirnos en la personas que queremos ser necesitamos salir de nuestra zona de confort de la manera más valiente sin tratar de mirar atrás.
  • Ten en cuenta que el conformismo es tu peor enemigo, tienes que experimentar cosas diferentes.
  • Uno de los errores que cometemos muchas personas es dejarnos llevar por los comentarios mal intencionados, sin pensar que eso nos puede llegar a lastimar o llevarnos al fracaso, entonces lo más recomendable es rescatar las ideas positivas y actuar porque en verdad nos parece correcto.
  • Uno de los puntos más importantes, es la confianza hacia uno mismo, solo tu decides y si te equivocas entonces tendrás una experiencia más y aprenderás que de ese error e irás mejorando las cosas.
  • Escribe sobre todos los objetivos que deseas y así estarás creando un plan de vida que poco a poco irás cumpliendo.
  • La paciencia es uno de los factores que nos va ayudar a crecer, no desesperas y todo con calma que después de todo esfuerzo siempre encontrarás la calma.

El poder está en tu mente. ¿Conoces la historia de la ranitas? Cuando un grupo de ranas ibas saltando; dos de ellas cayeron a un hoyo profundo, las demás miraban alrededor y decían que se den por muertas porque nunca podrán salir.

Después de tanto escuchar a las ranas que se encontraban arriba gritaron una de las ellas se dio por vencida y murió.

Mientras las ranas seguían gritando desde arriba la otra ranita logró salir y todas sorprendidas se acercaron para preguntarle como logró salir, si era muerte segura.

Entonces se percataron que la ranita era sorda y pensaba que la estaban alentando para que no se diera por vencida, Que lindo ¿Verdad?

Por lo tanto hagamos oídos sordos ante las críticas de los demás porque si te dejas llevar por sus malos comentarios quedarás desplomado como aquella ranita que murió.

¿Quieres gozar de una alta autoestima? Entonces asume una responsabilidad plena para la realización de tus deseos no esperes ni pienses que los demás lo harán por ti.

Si surge algún problema pregúntate ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿En qué me equivoqué? Aprende de tus errores sin buscar excusas, ten en cuenta que para desarrollar tu autoestima no depende de la sociedad, el aspecto físico o la popularidad, todo está solo bajo tu control dependiendo de la honestidad y la integridad que tienes contigo mismo.

Ahora que ya sabes como aumentar mi autoestima, vive consciente aceptándote con responsabilidad y autenticidad, persevera en nuevos aprendizajes y conductas así pronto usted se sentirá feliz después de haber alcanzado todo lo propuesto y todo gracias a su propia confianza.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *