Alentadoras Frases de Motivacion en El Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

A medida que vamos creciendo experimentamos una serie de situaciones y sentimientos como el gusto o atracción por alguien o quizás la ilusión, enamoramiento o amor. Pues todos hemos pasado por esas situaciones alguna vez en nuestra vida.

Pero al pasar experiencias en nuestra vida no todas fueron a flor de piel, pues también pudimos experimentar desilusiones, que nos hayan roto el corazón o que alguien no nos correspondió de la misma forma. A consecuencia de estas experiencias dolorosas muchas veces creemos que nunca más volveremos a enamorarnos o creemos que todos o todas son iguales que no nos quieren o nunca nos querrán. Y muchas veces creemos que por los errores que cometimos pensamos que no merecemos a nadie.

frases de motivacion en el amor

Con estas frases de motivacion en el amor nos daremoscuenta que no todo está perdido en el amor. Seguro a muchos de nosotros nos rompieron el corazón, nos ilusionaron con falsas promesas en su momento tal vez tocamos el cielo y creímos que nunca terminaría pero en un abrir y cerrar de ojos nos vimos en lo más profundo de la oscuridad, la soledad.

A consecuencia de todo ello es porque muchas veces vivimos reprimidos, resentidos, sin ilusiones o sin la intención de volver a amar, es por eso que nos cerramos en nuestro mundo y no permitimos que nadie vuelva a entrar por miedo a que nos vuelva a pasar lo mismo, pero estas frases de motivacion en el amor nos ayudarán a superar este momento y a entender que el amor verdadero si llega.

frases de motivacion en el amor - silla

n

A veces tenemos que pasar por esas experiencias para poder corregir o no volver cometer los mismos errores más adelante; esas experiencias siempre vienen con una lección y tenemos que aprender que es mejor sufrir un pequeño tiempo a que toda una vida.

Tal vez ahora estés pasando momentos difíciles y muy dolorosos en el amor, si terminaste una relación pues es un momento muy triste, cerraste una etapa, muchas veces cerrar etapas en nuestra vida son muy dolorosas pero recuerda que cuando se cierran una nueva está por empezar.

Al leer estas frases de motivacion en el amor veremos que nada esta perdido, tenemos que saber que si terminamos con alguien o pasamos por situaciones de amor que nos dolió mucho pasan por algo, todo tiene un propósito, todo tiene un fin como hacernos reflexionar, aprender y no cometer los mismos errores una vez más.

frases de motivacion en el amor - ventana

Muchas veces nos encerramos y centramos solo en una persona creyendo que sí se quedará con nosotros para todo la vida, pues la única respuesta lo tiene el tiempo y nos dirán si es esa la persona de tu vida, porque si no lo es sencillamente saldrá de tu vida y tendrás que esperar a que la persona correcta llegue y sobre todo poner de tu parte, ya no pensar y retroceder al pasado con preguntas que nos respondieron en su debido tiempo, en los porque, qué hubiera sido, si lo hubiera dicho o porque no me lo dijo.

Al retroceder al pasado haciéndonos preguntas que ahora no vienen al caso, no nos permite seguir avanzando y poder seguir con una vida tranquila sin pensamientos negativos. Para empezar una nueva etapa lo primordial es estar bien con uno mismo y haber superado el pasado siendo así solo una experiencia más y que al recordarlo ya no exista ningún sentimiento negativo.

frases de motivacion en el amor - esperar 1

Recuerda que a la vuelta de la esquina y en el momento menos esperado llegará el amor en tu vida y verás que todo ese tiempo que pasaste aflicciones te prepararon para ello, para esa persona correcta con quien no cometerás lo mismos errores del pasado.

Es allí donde te darás cuenta que valió la pena esperar y seguir adelante, como nos menciona en estas frases de motivacion en el amor sólo tenemos que esperar, no nos apresuremos por enamorarnos o tener a la primera persona que se nos cruce, solo ten paciencia como dice el dicho: LAS COSAS BUENAS SE HACEN ESPERAR, solo espera.

Llegaron por:

  • No nos apresuremos amor frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *