Alentadoras Frases de Autoestima Baja

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Si el entorno social influye demasiado en nosotros pues evitemos decir frases que bajen la autoestima ya que nosotros formamos parte de la sociedad, al contrario digamos alentadoras frases de autoestima baja que nos ayuden a valorarnos y a querernos más cada día.

Todos sabemos que las palabras tienen un gran poder como el de destruir o contribuir a que mejore su autoestima, para ello lo primordial es enfocarnos en palabras positivas que nos ayuden a reconfortarnos y sentirnos seguros de nosotros mismos.

frases de autoestima baja ayn rand

Con estos mensajes y/o frases de autoestima baja vamos a ver que en cosas tan simples se encuentra las cosas más bellas y nosotros siendo tan completos tenemos muchas cosas hermosas dentro de cada uno y existe mucho porque valorarnos.

Muchas personas dicen, cuanto en más armonía estemos con el mundo es donde podremos entender que realmente estamos bien y esto se debe a que te sientes tan bien contigo mismo todo lo que está a tu alrededor va estar bien no por su estado sino porque tú harás que ese ambiente sea de tranquilidad.

frases de autoestima baja buddha

n

Todas las cosas del universo necesitan amor, una planta necesita amor y como se demuestra, es sencillo respetándolas, sin lastimarlas y esto sucede igual con los animales ya que ellos necesitan también sentir amor.

Porque se dice que cuando tú estas bien, tu mundo también, es por una razón sencilla como: cuando te quieres y sabes valorarte, vas a darte cuenta de que si lastimas a alguien o algo ya sea físicamente o emocionalmente te va afectar de una manera directa o indirecta.

Dado que cuando una persona necesita que este bien mentalmente, físicamente en todo el entorno que le rodea, si uno de estos tres ejes se desequilibra no serviría, para ello empecemos a sentirnos bien con uno mismo y esa tranquilidad sentirán los demás.

Están importante que estés bien con tu entorno ya que ellos también van influir mucho en tu estado anímico y siempre es necesario dar amor y afecto a todo lo que te rodea pero mucho más importante es darte amor a ti mismo, se que puedes lograr mucho si confías en ti.

frases de autoestima baja louise hart

Porque cuando uno se quiere se está dando la importancia que necesita, entonces se dice que la autoestima es muy valioso para nuestro bienestar. Es nuestra esencia querernos  ya que debemos aprender a valorarnos para poder alcanzar la felicidad y díganme ¿A quién no le gustaría ser feliz? Pues creo yo que a todos les encantaría dado que hace que nos sintamos tan bien con uno mismo.

Las frases de autoestima baja engloba mucho como hemos estado viendo, porque no solo implica amarnos si no que también es respetar todo lo que nos rodea.

frases de autoestima baja mae west

Al tratar de buscar esa paz se van a dar cuenta que es algo que viene de nosotros mismos, que está en nuestro interior y es el amor hacia uno mismo.

¿Por qué se nos hace tan difícil darnos amor? En muchas ocasiones nos damos con la sorpresa de que la autoestima viene de nosotros y al ser tan sencillo se nos vuelve difícil para realizar, pero no debería ser así es solo que nosotros no queremos aceptar que somos muy valiosos y por ello también debemos recibir amor.

Debería ser todo al contrario, primero debemos amarnos ya que ahí es donde vas a experimentar que se siente amor y ese sentimiento va hacer sincero.

Las alentadoras frases de autoestima baja son muy comunes de aplicarlas ya que van estar relacionadas a nosotros y a nuestro quehacer diario así que aplicar estas frases para tener una vida más satisfactoria contigo y los de tu entorno.

Llegaron por:

  • frases de autoestima baja
  • frases de autoestima alto
  • frases lindas con imagenes de autoestima
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *