Alentadora Frase de en Busca de la Felicidad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

EN BUSCA DE LA FELICIDAD trata de una historia muy conmovedora pero a la vez podemos encontrar muchas enseñanzas de las cuales nos ayudará en nuestra vida principalmente en aquellos momentos donde nos sentimos decaer.

Con cada alentadora frase de en busca de la felicidad lograremos entender que por muchos obstáculos no debemos rendirnos y así lograremos nuestro éxito.

frase de en busca de la felicidad motivacion

 

frase de en busca de la felicidad reflexion

EL AMOR DE UN PADRE HACIA SU HIJO

Una clara realidad de la que muchos hombres asumen, que hacen todo lo posible para que a su hijo no le suceda nada, a pesar que tuvieron que dormir en el baño siempre junto y para lograr que concilie el sueño tuvo que inventarse una historia y es que es una tristeza pero enfocado en la realidad de muchos padres.

Existen frases en busca de la felicidad que nos animan a seguir y no hundirnos en los problemas y este es un claro ejemplo y sobre todo el amor de un padre hacia su hijos es inmenso que para saberlo tendríamos que contar todas las estrellas del mundo.

n

frase de en busca de la felicidad vida

SIEMPRE ENCUENTRA UN MOTIVO PARA SONREÍR

Muchas veces por los problemas, cambiamos nuestro estado de ánimo y no deseamos hablar con nadie, sin darnos cuenta que hay muchas cosas porque sonreír, el tener una casa, alimentación, trabajo son motivos para hacerlo; algo que padeció en conseguirlas Chris Gardner, pero a pesar de ello no se rindió.

Siempre encontró un motivo para continuar y de hecho que fue su hijo, el deseo de darle una vida mejor y sobretodo no ser conformistas y eso debemos rescatar y aplicar en nuestro vivir diario. Que estas frases en busca de la felicidad sean tus inicios a nuevos proyectos.

frase de en busca de la felicidad mensaje

frase de en busca de la felicidad divertida

NO TE DEJES VENCER ANTE LA ADVERSIDAD

Muchas veces nos enfocamos en el pasado, vivimos de lamentaciones y reproches por las cosas que no hicimos pero sin darnos cuenta que ahora es el momento de hacerlas, de cumplir con cada una de nuestras metas. No te detengas debes continuar y sé que con tu esfuerzo y perseverancia lograrás.

Sé que el camino es complicado pero no imposible, cada meta que te propones debes cumplir y verás que en el futuro te verás feliz y realizado, por ello para animarte a diario debes tener presente cada frase de en busca de la felicidad y verás que tus ánimos estarán mejor. ¡Tú puedes!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *