4 Frases Cortas sobre la Amistad y su Valor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Más que el aire, el agua, la alimentación y el calor para vivir, todos los mortales necesitamos de cosas más importantes, cosas que son capaces de hacernos avanzar y sentirnos vivos, cosas por las que luchar y vivir. Sentimientos.

Y el amor no es el único sentimiento que nos hace vivir, existen también un tipo de relación de amistad especial que es incondicional y puede arrancarnos muchas sonrisas y secarnos las lágrimas, por ello van estas frases cortas sobre la amistad.

De todas las personas que conociste a través de los años, pocas de ellas se ganaron el título de “amigo” y esto es algo admirable pues no a cualquiera se le considera como tal.

Los amigos son personas especiales, son aquellos con los que puedes compartir infinidad de secretos y aunque esto los haga tenerte, literalmente, en sus manos, guardan con recelo lo que les confiaste y están dispuestos a hacerlo por siempre.

Puedes ser molesto para algunos por tu actitud, pero lo mejor de estas personas es que saben todo de ti y estén o no de acuerdo, en lugar de criticarte, te aceptan y te ayudan a mejorar día a día por una sola razón; te quieren.

frases cortas sobre la amistad

n

Como dijo el filósofo y estadista británico  Sir Francis en una de las frases cortas sobre la amistad, los amigos no solo estarán con nosotros para celebrar nuestros triunfos, también correrán en nuestra ayuda en los momentos más difíciles.

No por nada dicen que una pena entre dos es menos atroz y creo que no hay nadie mejor que un verdadero amigo para compartir las penas, angustias y para poder sobrellevar y enfrentar las vicisitudes que siempre aparecerán en nuestras vidas.

Por esa misma razón y en nombre de la amistad, ellos merecen lo mejor de nosotros, así que no dudes en acudir a ellos cuando más lo necesiten, no es indispensable que ellos te llamen, preséntate con una sonrisa y haz lo necesario para que estén bien siempre.

frases cortas sobre la amistad 2

Sabes que un amigo es uno de los mayores tesoros que puedes tener después de la familia, en ocasiones es incluso mejor que la propia pareja porque no te juzga, te comprende, te perdona y te ayuda a querer.

Como dice en la tercera cita de las frases cortas sobre la amistad, todo pasa en un abrir y cerrar de ojos, sin buscarlo y es extraño pero a la vez genial e increíble el saber que hay una persona en el mundo con la que puedes compartir muchas risas y hasta llantos.

Sé que sabes el valor de una amistad verdadera, por eso un amigo merece lo mejor de cada uno, así que esfuérzate a diario por conservar y reforzar esa relación y no dejes que se pierda con el tiempo.

frases cortas sobre la amistad 3

Si estás de acuerdo con estas frases cortas sobre la amistad, sabes que encontrar un amigo es una de las mejores dichas de la vida porque en el mundo pueden haber decenas de personas que te acompañarán en tus triunfos, pero solo algunos estarán contigo cuando los necesites.

Como dijo Ralph Waldo Emerson, a pesar de que los días se pinten muy grises o sufras las peores caídas, siempre estará alguien para alegrarte y extenderte la mano. Si crees que estás solo en el mundo, hay alguien que piensa en ti y quiere verte feliz.

Pueden haber miles de cosas en contra tuya, puedes sentirte el más miserable, pero ten por seguro que para secar una lágrima, darte un abrazo acogedor y hasta sacrificar cosas por verte bien, estará ese ser especial, un amigo.

Espero que estas frases cortas sobre la amistad te hayan gustado. Recuerda siempre cuidar y hacer feliz a tu familia, pareja y amigo, sólo en ellos encontrarás sentimientos puros y descubrirás lo mejor de este mundo.

Y no dejes manchar nunca tu corazón. Hay personas que confían en ti y te aprecian por lo que esperan lo mejor de ti, así que no lo defraudes, abre tu corazón, brinda tu amistad a todos y guarda lo mejor de tu corazón para tus seres queridos.

frases cortas sobre la amistad 4

Llegaron por:

  • valor de la amistad
  • el valor de la amistad
  • imagenes del valor de la amistad
  • mensajes sobre el valor amistad
  • sobre el valor de la amistad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *