4 Frases Cortas de Motivación con Reflexion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
y

Todos los seres tenemos algo en común: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos; pero entre etapa y etapa hay cosas que hacen que nuestra vida tome sentido, por ejemplo son las ganas de vivir día a día.

Esas ganas son las que nos hace avanzar pero a veces, sin saber por qué o cómo, se pierden o dejamos de sentirlas, por ese motivo quiero compartir contigo estas frases cortas de motivación que te ayudarán a encontrar esas ganas cada mañana.

Entonces muchos se preguntan, ¿Que debo hacer para estar motivad@ siempre? La primera clave es la alegría, si se pierde, es más difícil sentir el deseo de levantarse día a día, felizmente hay una solución.

Como dice la primera cita de estas frases cortas de motivación, mientras más entusiasmo encontremos en las cosas, más felicidad sentiremos día a día, por eso encuentra lo mejor en todo, desde lo pequeño a lo grande.

frases cortas de motivación

¡Sonríe! Hay muchas cosas por las que se es feliz, si crees lo contrario analiza lo siguiente: esta mañana despertaste y como ayer, tienes la certeza de tener familia que te aprecia y quiere lo mejor para ti, además sabes leer, puedes respirar y puedes ir por un vaso de agua en cualquier momento.

n

Estoy seguro que tienes la fortuna de todo o casi todo lo que mencioné, ¿Acaso no es suficiente para ser feliz? ¿no es suficiente motivo para seguir día a día? ¡Claro que sí! Eres más afortunad@ que la mayoría de personas en el mundo.

Muchas veces nos quejamos de lo que nos falta sin considerar siquiera las bendiciones que ya tenemos como la salud, la familia, alimentación, educación y sobre todo, amor.

frases cortas de motivación 3

¿Cuántas veces has caído? Créeme, no eres el único, el primero ni el último. Muchas personas, en el afán de conseguir sus objetivos de alcanzar sus sueños, han tropezado y caído, pero de ellos, un porcentaje considerable no han tenido la capacidad de levantarse.

¿Sabes por qué pasa esto? Por falta de motivación y por no saber que los fracasos sirven para aprender. Por eso no te pierdas en la derrota, levántate y supera todo obstáculo, miedo e inseguridad que tengas, después de tantas caídas, irás haciendo cada vez mejor las cosas.

Piensa, ¿Podrías disfrutar del éxito tal cual sin conocer antes el fracaso? Pienso que no, nadie puede saber que un pastel es el más delicioso sin haber saboreado otros antes y lo mismo pasa con el éxito.

Por eso, por absurdo que parezca, encuentra la motivación suficiente en cada caída, sigue con más ímpetu, recuerda estas frases cortas de motivación y así verás que todo tendrá más sentido día a día.

frases cortas de motivación 4

El deseo por continuar también se puede encontrar en los recuerdos, ¿Cómo? En la última cita que forma parte de las frases cortas de motivación, dicen que gozar de lo vivido es volver a ser.

Pero no se trata solo de gozar los buenos recuerdos, también se trata de sacar lecciones de ellas, por muy dolorosas o alegres que estas sean; es decir, hay que aprender qué hacer, que cosas se debe mejorar y cuántas cosas debemos dejar de lado.

También se trata de reencontrar los motivos para continuar porque casi siempre se pierden con el paso de los años, por eso, antes de sentir nostalgia, pesar o rencor, saquemos el mayor provecho de nuestros recuerdos.

Espero que estas frases cortas de motivación junto a esta reflexión, te ayuden a reencontrar ese motor para despertar con una sonrisa cada mañana y tal vez hagan replantearte sobre cómo estás actuando.

Recuerda que un cambio, por pequeño que sea, puede causar grandes cosas en nuestra vida, por eso toma un tiempo adecuado y analiza tus metas, tus sentimientos y qué harás para mantener, mejorar o cambiar tu vida, todo cambio positivo parte sólo de ti.

frases cortas de motivación 2

Llegaron por:

  • cuatro frases cortas de refl
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *